¿Un show que nos une? 3 motivos de por qué deberías ser parte del concierto ¡Sin Fronteras! De Guaco y Polar Pilsen

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Si existe algo que nos una a los venezolanos en una misma voz, en un mismo sentir y en un solo corazón, además de nuestra exquisita arepa; esa es la música. En nuestro país, contamos con numerosos talentos que son la digna representación de Venezuela en distintas latitudes. Uno de ellos es la Súper Banda de Venezuela Guaco, misma que celebrará su concierto Sin Fronteras, junto a Polar Pilsen, el próximo sábado. Y aquí te contamos algunos motivos de por qué deberías ser parte del encuentro.

¡Un encuentro inédito!

No solo hablamos de una de los grupos musicales más queridos del país, el que remueve sentimientos con sus melodías y que pone el ritmo en cada nota; sino que también nos refiramos a la unión de dos símbolos culturales de Venezuela. Pues, la banda Guaco realizará su concierto online de la mano de ¡Polar Pilsen! Otro factor que nos hace sentir orgullosos por lo nuestro.

Te puede interesar: ¡Un brindis por el orgullo nacional! Polar Pilsen celebra 80 años de tradición diciendo “presente” en tierras españolas

De este modo, este sábado 8 de mayo, el público podrá vivir de primera mano un encuentro inédito y como nunca se vio antes, con algunas sorpresas y actuaciones especiales.

Ante esta increíble propuesta, Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar; explicó en un comunicado que Polar Pilsen ofrece esta nueva experiencia con el propósito de reunir a los venezolanos sin importar su ubicación. De esta forma, lograr unir corazones junto a Guaco Sin Fronteras y una polarcita bien fría.

3 motivos que nos harán brindar por ¡Venezuela!

Y si esto aún no te ha incentivado a estar presente en este magno evento, aquí te contamos algunos motivos que, de seguro, te convencerán.

1- Guaco celebrará ¡60 años!

Seis décadas han pasado ya desde la creación de la Súper Banda de Venezuela, cientos de melodías, rimas, miles de fanáticos e incontables historias han surgido gracias a ella. Es por esto que, como era de esperarse, los integrantes de la agrupación decidieron rendir tributo a la carrera artístico junto a Guaco Sin Fronteras. Por lo que, seguramente, veremos un popurrí de sus mejores éxitos, y nos trasladarán al pasado a través de sus temas.

2- Una fiesta por partida doble

Guaco no será la única marca que festeje a lo grande su aniversario, sino que también su alidada: Polar Pilsen celebrará sus ¡80 años de orgullo por lo nuestro! Doble razón para celebrar, brindar y alzar las copas juntos para sentir ese calorcito por lo hecho en casa.

Tal y como mencionó Matos, con este 80 aniversario de Cervecería Polar “sobran las ganas de bailar y brindar por todas las cosas maravillosas que tenemos en Venezuela, y una de ellas sin duda es la música”. En este sentido, el portavoz de la marca destacó que su objetivo es que todo el público pueda vivir una noche única desde la comodidad de su casa, sin riesgo alguno y con una Polar Pilsen en la mano.

3- Un concierto virtual que unirá corazones

Gracias a la era tecnológica que estamos viviendo y, como una consecuencia de la cuarentena, todos podremos ser parte de este concierto de Guaco Sin Fronteras sin importar donde estemos. Por lo que, quien compre su boleto, podrá sintonizar este show vía streaming en cualquier latitud del mundo. Y, de este modo, los venezolanos celebraremos el orgullo por lo nuestro.

En definitiva, será un momento histórico para la cultura venezolana, en donde dos símbolos como Guaco y Polar Pilsen se unirán para un show ¡Inédito!

Te puede interesar: ¡Un brindis por la venezolanidad! Polar Pilsen engrandeció sus 80 años de sabor, tradición y de unir nuestro tricolor

¿Cómo ser parte de ‘Guaco Sin Fronteras’?

Simplemente, debes ingresar en la página oficial de Guaco haciendo clic aquí, y en el web site deberás comprar tu entrada. Posteriormente, comprar el acceso, seleccionar la moneda, el método de pago y completar la información correspondiente. Finalmente, recibirás un correo de confirmación y código de acceso.

Dato: Cada acceso solo estará disponible para una pantalla única, además el show solo será transmitido por la plataforma y saldrá al aire en el horario correspondiente al país en donde te encuentres.

Si deseas conocer más información, te invitamos a que te conectes con las redes sociales de la Súper Banda de Venezuela Guaco. O también, puedes seguir las redes sociales de Polar Pilsen y vivir un momento ¡Sin Fronteras!

spot_img

Compartir

Relacionadas