¡En honor a Harry! Meghan Markle escribió “The Bench” un libro para niños

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Después de ser la voz de un documental de Disney, parece que Meghan Markle le agarró el gusto a las producciones infantiles. Ahora, informó que sacará un libro infantil llamado “The Bench” escrito por ella. Aquí tienes todos los detalles:

“The Bench”, un libro infantil

Las ilustraciones las hizo Christian Robinson.

El equipo de prensa de la ex duquesa de Sussex, Meghan Markle, explicó que este 8 de junio con motivo del día del padre, sacará su primer libro infantil titulado “The bench”, (la banca, en español). La historia se inspiró en un poema que Markle le escribió a Harry para celebrar su primer día del padre. Este año la pareja celebrará por primera vez el día con dos retoños: Archie y el bebé que todavía tiene en la barriga.

¿De qué se trata el libro? «El conmovedor texto de Meghan explora la relación entre padres e hijos e indudablemente toca las fibras del corazón que sienten los padres y cuidadores. El arte de Christian coincide a la perfección con la tierna emoción de las palabras de Meghan, y cada propagación está impregnada de una vibrante sensación de alegría y amor. The Bench es atemporal, se siente destinado a convertirse en uno de esos libros que la gente leerá durante las generaciones venideras”, dijo Mallory Loehr, vicepresidente ejecutivo y editor de Random House Books for Young Readers Group.

Te podría interesar: Un top 5 de los mejores libros de misterio de Agatha Christie

Meghan Markle, por su parte, lo describió así: “The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, un mes después que Archie nació. Ese poema se convirtió en esta historia. Christian Robinson (el ilustrador), hizo esta hermosa y atemporal ilustración en acuarela, que captura el calor, la emoción y el confort que hay en la relación entre un padre y un hijo toda su vida”, explicó.

Las ilustraciones no se asemejan ni a Harry ni a Archie, porque querían que el libro fuese más universal. “Esta representación es particularmente importante para mi. Christian y yo trabajamos muy de cerca para hablar de este nexo especial, desde un lente inclusivo”, comentó Meghan.

La lectura forma parte de la rutina de Archie desde que nació. Recientemente, en una actividad que hizo el príncipe Harry junto con James Corden (de carpool karaoke), admitió que antes de dormir, juntos le dan un baño y después, le leen un cuento. Ahora, la hora de dormir será extra especial porque el pequeño tendrá un cuento escrito por su mamá.

No es la primera vez que Meghan Markle se involucra en el mundo de la escritura. La actriz y ex royal es conocida por llevar un diario personal y también, por colaborar con el New York Times y Vogue. A propósito de su pérdida, su ensayo en The New York Times fue uno de los artículos más leídos de la historia.

“The Bench” es su primera historia pero planea escribir muchas más. “Espero que resuene con todas las familias, sin importar cómo se ven, tanto como resuena con la mía”, explicó Meghan. El libro saldrá a la venta el 8 de junio en formato digital, físico y audiolibro.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Una experiencia sensorial en Gerais

Una alianza de valor junto a Dipacar y Macosarto,...

¡Cero manchas! Garnier lanza su serum Express Aclara

Los serums faciales se han convertido en un paso...