Ángela Ruiz debuta como actriz en el remake «Betty en NY»

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

La venezolana Ángela Ruiz, quien ha pasado por las pasarelas más prestigiosas de Europa y Estados Unidos, debuta ahora como actriz en la nueva adaptación de la reconocida novela «Yo soy Betty, la fea», recibiendo el nombre de «Betty en NY», misma que está siendo producida por Telemundo Global Studios.

El dramático se estrenó el pasado 6 de febrero, en donde la modelo tiene el papel de Tiffany Parcker, una empresaria con clase que es dueña de una importante fábrica de textiles que tiene relación directa con el protagonista, Armando Mendoza.

Te puede interesar:
Mujeres que han marcado pauta en la historia venezolana

A pesar de que esta faceta no estaba prevista para la top model criolla, Ruiz develó en una entrevista que la oportunidad simplemente le llegó y surgió de manera espontánea cuando su amigo Jesús Hichan, reconocido jefe de maquillaje de la cadena televisiva, la recomendó con las directoras del casting de esta producción. Luego de varios castings, Ángela fue seleccionada para encarnar a la exitosa empresaria que se involucra sentimentalmente con el protagonista.

«La gran oficina de Tiffany está en el nuevo edificio más alto de la ciudad, el One World Trade Center, con una hermosa vista panorámica», expresó Ruiz acerca de su personaje y del entorno en donde se estará desarrollando la telenovela. A su vez, la modelo indicó que el papel de Tiffany estará enfocado en el poder y la herencia que le podría dejar su padre, con respecto a las empresas textiles que maneja.

Por otro lado, Ángela develó que jamás se imaginó estar trabajando como actriz de un remake de aquella novela que disfrutaba de niña junto a su familia. No obstante, es una faceta que beneficiará a la modelo en distintos sentidos, tanto así que este año comenzará a tomar clases de actuación en español en la gran manzana.

Finalmente, la venezolana comentó sobre su interés de hacer cine «por supuesto que me encantaría hacer cine. De hecho, en mi carrera profesional siempre tengo la oportunidad de hacer castings para pequeñas apariciones en películas de Hollywood, y el último que hice en París fue para la saga de La Momia, película que catapultó la carrera de actriz de nuestra talentosa Patricia Velázquez. Ya veremos si me llega un golpe de suerte y nos vemos pronto en la gran pantalla».

Te puede interesar:
Proyect Runway regresa a las pantallas con nuevos rostros
spot_img

Compartir

Relacionadas