¿Quieres vivir en la casa de Agatha Christie? Está en venta por 2,7 millones de libras

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Vivir en la misma casa en donde la escritora de misterio más famosa de todo Reino Unido, es una experiencia religiosa. Ahora, el lugar que vio nacer las obras más importantes de Agatha Christie está en venta y podría ser tuyo. Aquí te mostramos todo.

“Una maravillosa casa familiar”

Esta preciosa propiedad en la que Agatha Christie escribió algunas de las novelas de misterio más increíbles de todos los tiempos, ahora está disponible para su venta por un precio de 2.75 millones de libras esterlinas (3.8 millones de dólares). La creadora de detectives ficticios, Hercule Poirot y Miss Marple, se mudó a Winterbrook House en Wallingford, Oxfordshire, en 1934.

Agatha Chritie vivió en esta mansión (que viene con una placa de reconocimiento como tesoro universal), hasta su muerte en 1976. La casa de cinco dormitorios da al río Támesis y tiene una pequeña cabaña adjunta que funciona como oficina externa o como propiedad de alquiler.

Gregor Kleinknecht y Karen Holterman han vivido allí durante 20 años con sus dos hijos y son los propietarios actuales. Aunque no están relacionados directamente con Christie, entienden la importancia del legado de la propiedad y la definen como una: «Maravillosa casa familiar».

Te podría interesar: ¡Feliz día del libro! Un top 5 de los mejores libros de misterio de Agatha Christie

La casa se llama “WinterBrook” y es una reliquia para los amantes de la literatura: «Winterbrook House obviamente tiene una gran cantidad de historia y ha sido un privilegio vivir en un lugar que tiene un lugar tan especial en el corazón de tantos», explicó uno de los dueños.

Lo más increíble de todo, es que lo que hoy es su principal gancho de venta (que haya sido de Agatha Christie), fue en realidad una sorpresa para sus propietarios actuales. «No había una placa azul en la casa cuando nos mudamos y no estábamos al tanto de la conexión con Agatha Christie cuando vimos la casa por primera vez; solo nos enteramos más tarde”, explican.

¿Por qué es tan especial la casa? Stephen Christie-Miller, jefe de ventas residenciales de Savills Henley, dijo: «Agatha Christie es una de las autoras más queridas de Gran Bretaña y es una oportunidad genuina para que alguien sea dueño de una pieza de historia literaria.

Escribió algunas de sus novelas más vendidas en la casa y se cree que Winterbrook mismo fue el modelo para Danemead, la casa de la señorita Marple en el pueblo de St Mary Mead«.

«Ha sido un lugar muy feliz para Agatha Christie y también lo ha sido para nuestra familia y, por supuesto, estaremos tristes de irnos”, explicaron los antiguos dueños. Por los momentos, la mansión de Agatha Christie sigue estando en venta, así que si deseas convertirte en un gran escritor de misterio, esta es tu oportunidad. ¡Solo necesitas 3.8 millones de dólares!

spot_img

Compartir

Relacionadas