‘Stuck with you’ el tema de Ariana Grande y Justin Bieber que ha causado sensación con un propósito efervescente

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

En medio de este confinamiento social que estamos atravesando los seres humanos en la actualidad, han salido a la luz un sin fin de iniciativas, propuestas y proyectos por parte de empresas, artistas y organizaciones, con el ferviente propósito de aportar su granito de arena para sobrellevar esta gran lucha. Y una de las más recientes es la canción que acaba de lanzar Ariana Grande en colaboración con Justin Bieber, una pieza llena de emotividad y que fue escrita con un fin solidario. Acá te contamos todos los detalles.

versos llenos de emotividad

Por ahí reza el dicho que, la mejor arma y medicina para curar el corazón es la música, una premisa que adoptaron perfectamente los cantantes Ariana Grande y Justin Bieber, quienes hace un par de días lanzaron el tema Stuck With U. Dicha canción refleja lo bonito de pasar estos días de confinamiento, con ese alguien especial: tu pareja, tu mascota, o tu familia… una recopilación que logró cautivar el corazón de millones de personas.

te puede interesar: Podrás escuchar el primer libro de la saga Harry Potter, leído POR EL MISMÍSIMO HARRY
https://www.instagram.com/p/B_qIxuGl73S/?utm_source=ig_embed

En el clip se puede apreciar a los artistas grabando desde casa, junto a sus parejas y mascotas. En el caso de Justin, el intérprete demostró lo romántico y especial que han sido estos días para él en compañía de su esposa, Hailey Baldwin, con quien vimos compartir, boxear, cantar y demás. Por su lado, Ariana demostró que su mejor acompañante ha sido su hermosa mascota, a quien no dejó de demostrarle amor. Todo esto se complementó con una serie de videos de distintas personas, en donde se evidenció cómo han afrontado esta cuarentena junto a sus seres especiales. A su vez, el clip cuenta con la presencia de celebridades como: Michael BubléDemi LovatoGwyneth PaltrowJaden Smith, o Kylie y Kendall Jenner.

«Sí, es verdad. Estoy feliz de estar atrapado contigo, porque puedo ver que estás feliz de estar atrapado conmigo», reza una parte de la canción que ya ha conseguido más de 27 millones de reproducciones en Youtube.

un aporte de solidaridad

Pero, lo más hermoso de todo esto es que el objetivo de Stuck with you es darle un nuevo giro a todos en este distanciamiento social, además de apoyar a First Responder Children’s Foundation, misma que se encarga de financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, doctores, enfermeras, técnicos de emergencias, paramédicos, policías y bomberos, que están en la línea del frente luchando contra el virus, por lo que este tema ha surgido como medio para que el mundo entero pueda realizar una donación. En definitiva, una colaboración que merece un gran aplauso.

Y, además, Justin y Ariana invitaron a sus fanáticos a mandarles videos compartiendo estos días de contingencia junto a sus mascotas, parejas, o cualquier persona que los haga sentir bien en estos tiempos.

te puede interesar: ¡Amor de madre! 5 súper mamás que conquistaron las pantallas y nuestro corazón

sorpresas amorosas

Pero, la canción y su significado no fue la única noticia de este fin de semana, sino la revelación que nos hizo Ariana Grande al final del video, en donde se muestra bailando muy cariñosa con el que, aparentemente, es su nuevo novio. Se trata de Dalton Gomez, un exitoso agente inmobiliario que en la actualidad trabaja para un sector de clientes muy exclusivo en Los Ángeles, California.

Dicha escena se volvió viral en las redes sociales, pues muestra a la pareja bastante mientras se abrazan, besan y bailan ¡Muy enamorados! Recordemos que meses atrás el portal TMZ publicó un video en donde se muestra a la intérprete besando a un misteriosos chico, quien en aquel entonces se desconocía su identidad…. vaya sorpresa que ahora nos dio Ariana,

https://twitter.com/3bananas1euro/status/1258712205048111111?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1258712205048111111&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.glamour.mx%2Fcelebrities%2Fgossip%2Farticulos%2Fariana-grande-presenta-a-dalton-gomez-como-su-novio-en-su-nueva-cancion-con-justin-bieber-stuck-with-you%2F16274
spot_img

Compartir

Relacionadas