¡Talento venezolano! Bettina Lobo conquista los mares con su voz

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Con tan solo 26 años Bettina Lobo ha logrado una fructífera carrera musical. Desde los cinco años estuvo clara que lo suyo era la música y con esfuerzo, perseverancia y el apoyo de sus padres ha cumplido sus sueños. Actualmente es la estrella en los barcos Celebrities Cruises de la compañía Royal Caribbean. Aquí Bettina es una de las protagonistas de los shows musicales que se hacen abordo y nos cuenta cómo es su vida siendo la estrella de un crucero.

¿Cómo llegaste a Celebrities Cruises?

Llegué audicionando. Vivía en Nueva York, ya que estudiaba Teatro Musical, en la universidad llegó un anunció que estaban buscando talento para Celebrities Cruises y me postulé.  La primera audición fueron con alrededor de 600 mujeres, fui pasando etapas hasta que llegué al final del proceso y me contrataron. Ya tengo tres años trabajando con ellos y acabó de renovar contrato para un año más.

¿Cómo es la vida de un artista en un crucero?


Todo depende de lo largo del crucero. Si son siete días o 12 días. De los días es que varía nuestro trabajo. Yo no trabajo todos los días, pero en un crucero de siete días, trabajo cinco. Siempre tenemos tres producciones grandes, son dos shows cada noche, y tenemos shows más pequeños que no son en el teatro del barco, sino en otros lugares de él como la piscina o el lounge bar. También depende del crucero los meses que estás en altamar. Una temporada son ocho meses, dos meses en tierra preparando y ensayando el show y seis meses en el mar.

¡Es lo máximo! Para alguien que tenga ese sentido de aventura, que no le importa mucho irse a seis meses a altamar a conocer sitios, es un estupendo trabajo. Que yo pueda viajar por el mundo y a la misma vez cantar, me hace muy feliz. Además la gente se ha dado cuenta que son shows de calidad, ya no son esos espectáculos de antes que sí can-can, ahora son producciones tipo Las Vegas, con personal que viene de Broadway y el West End, es un show que te dices ¿Quién no quiere hacer este trabajo?

¿Qué haces en el crucero cuando no estás trabajando?


Gracias a la posición que tengo, tengo tiempo para estar con mis amigos, vamos al gimnasio. Si hay un momento como en el mes cinco que dices ¡bájame! El acceso a internet no es fácil por lo que no estamos conectados y nos conectamos cuando llegamos a un puerto y vamos a un café o restaurante.  Pero si tienes un buen grupo como yo tengo es mucho más fácil estar en altamar.  Si no quiero socializar yo tengo un camarote para mi sola, cierro mi puerta y no pasó nada.

Una vocación de siempre

Fue a los siete años cuando Bettina quedó cautivada por la película «El Fantasma de la Ópera y desde ahí supo que lo suyo era cantar.

¿Cómo te iniciaste en el canto?

En el colegio participaba en el coro. A los 12 años me vi buscando en internet carreras donde pudiera actuar y cantar. Yo no tenia idea que existía un nombre de eso y me salió “Teatro Musical” y supe que eso era lo que quería hacer. Mis papas siempre me apoyaban, yo iba a campamentos de teatro musical, Cada vez que había teatro aquí yo iba, HIce shows en Teatrex y alos 18 me fui a Estados Unidos a estudiar «Teatro Musical» y ahí empezó mi carrera hace ocho años.

¿Qué viene ahora para Bettina?

Voy a hacer un contrato más con Celebrities. Voy a inaugurar el nuevo barco y confiaron en mi para este proyecto. Después me gustaría mucho trabajar en Broadway y también me encantaría trabajar en Disney, sigo creciendo en mis redes sociales donde tengo una comunidad chévere y de ahí ¡The sky is the limit!

spot_img

Compartir

Relacionadas