La moda y la gastronomía se unen para darle una mano a la Fundación Luchemos por la Vida

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

«MOMENTOS» es la propuesta para apoyar a la Fundación y brindar una gala especial al público venezolano en Caracas. La primera edición de Moda con propósito, tuvo muy buena receptividad, por eso ahora preparan dos días de desfiles y un encuentro con el cocinero madrileño Paco Roncero, en el Hotel Tamanaco

Son cuatro «MOMENTOS», dos fechas para disfrutar de Gastronomía de Vanguardia con cenas a cargo del afamado Paco Roncero y dos citas con destacados diseñadores nacionales e internacionales, todo a beneficio de la Fundación Luchemos por la Vida.

El martes 18 y el miércoles 19 de abril, el encuentro es en el Restaurante El Menú del Hotel Tamanaco. Inicia con dos Cenas de Gala a seis tiempos, a cargo de uno de los máximos representantes de la gastronomía de vanguardia en la actualidad, el cocinero Paco Roncero, galardonado con dos Estrellas Michelin y tres Soles en la Guía Repsol, Premio Nacional de Gastronomía 2006, entre otros. Acompaña a Roncero el chef Aniello Merola, quien actualmente se encuentra a cargo de los fogones de El Menú, ubicado en el lobby del Hotel Tamanaco. Las cenas están prevista a las ocho de la noche.

El día Jueves 20, los encargados de animar el desfile serán la Comunicadora social y locutora Dayana Leandro, quien además es Embajadora de la Fundación Luchemos por la Vida, y el animador Leonardo Aldana. El viernes el reconocido periodista y ancla de noticias de Televen, Adrián Barros, acompañará a Dayana Leandro.

MOMENTOS DE MODA

La celebración sigue el jueves 20 y viernes 21 de abril, en el Hotel Tamanaco con las colecciones de diseñadores como: como Amanda Dudamel, diseñadora de Sueños y la Miss Universo de corazón de Venezuela, quien exhibirá sus trajes del Miss Universo y su colección de pañuelos estampados. Douglas Tapia, Carlos Pérez, Enger Luces, Natasha Valencia, Irma Contreras, FA by Francis Arias, Épico, Angélica Rivera, Athenea swimwear by Paola Ávila y Liliana Ávila.

Un gran momento es recibir a la invitada internacional, la diseñadora Giannina Azar, quien ha vestido a celebridades como: Jennifer López, Thalia, Jomari Goyso, Gloria Trevi, entre otras, ella estará las dos fechas.

La Fundación sin fines de lucro, Luchemos Por La Vida, busca a través de eventos como éste, obtener una recaudación que le permita poder seguir ayudando a las distintas obras sociales, como brindar soporte a varias casas hogar, ancianatos, proveer alimento, vestido, útiles escolares, medicinas y tratamientos para niños y niñas con VIH, entre otros, pueden conocer más de esta noble causa en www.luchemosporlavida.org.ve

Para obtener sus entradas a la Cena de Gala y de los Desfiles de Moda es a través de la pagina de:

www.megaboletos.com  Hotel Tamanaco Rest. El Menú. Zelle: acluchemosporlavida@gmail.com y pueden llamar o escribir al +1 786 8323924

spot_img

Compartir

Relacionadas