Podrás escuchar el primer libro de la saga Harry Potter, leído POR EL MISMÍSIMO HARRY

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Un audiolibro jamás había reunido tanta magia. En medio del confinamiento, muchos están recurriendo a sus lugares felices. Porque como dicen por ahí, “Uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida”. La genio detrás del mundo de Potter, J.K. Rowling, quiso darle un regalo a sus fans y hacer un Lumox entre la oscuridad, con una sorpresa increíble.

El niño que sobrevivió

Es el nombre del primer capítulo de la saga que revolucionó al mundo. Millones de fanáticos se han refugiado en las inmensas paredes de Hogwarts durante momentos difíciles y ésta no es la excepción. A través de Wizarding World, una plataforma creada para los amantes de la saga, se publicarán contenidos diseñados específicamente para distraernos en medio de esta cuarentena.

La sorpresa que volvió loco a los fans, fue la lectura de los capítulos a cargo de las celebridades que han hecho vida en la saga. El primer seleccionado en leer fue Daniel Radcliffe, el joven actor que le da vida a Harry desde el primer día. Se encargó de darle vida al primer capítulo de la saga y escucharlo es una experiencia extrasensorial.

Según informaron en sus redes, seleccionarán a diferentes miembros del elenco para leer los demás capítulos. Se espera que Emma Watson, quien encarna a Hermione, sea la que lea la parte del libro en la que hacen clases de levitación. It’s leviOOOsa, not leviosAAA. Simplemente mágico.

¿Quiénes van a leer?

Por los momentos, se han confirmado siete celebridades para prestar su voz: David Beckham, Dakota Fanning, Stephen Fry, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne. Pero todo continúa siendo una sorpresa porque “Harry Potter y la piedra filosofal”, tiene 17 capítulos.  

El libro no saldrá de inmediato, alargarán las escenas hasta mediados de agosto, según se espera.  Los videos se publicarán semanalmente en harrypotterathome.com y también contarán con una versión audiolibro –sin video-, disponible únicamente en Spotify.

spot_img

Compartir

Relacionadas