¡Amor de madre! 5 súper mamás que conquistaron las pantallas y nuestro corazón

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Ya viene el día de la madre y estamos inspirados. Sabemos que tu mamá es la mejor, pero quisimos hacer un recorrido por cinco figuras increíbles que han demostrado que no hay nada más fuerte que el amor de madre. ¿Cuál es tu favorita?

Joyce Byers

Uno de los personajes más fuertes de la historia. Dedica su vida a mantener a sus dos hijos Jonathan y Will lo más tranquilos posible. No tiene miedo de luchar contra monstruos de 3 metros, ni de viajar a mundos lejanos con tal de tener a su manada completa. Es el ejemplo ideal de una ‘mamá gallina’, pendiente siempre del bienestar de todos, pero con el carácter suficiente para que todo siempre esté bajo control.

Molly Weasley

Una manada de pelirrojos rebeldes siempre la acompañan. Es la mamá ideal que presta la casa para que se reúnan todos los amigos. Cariñosa pero firme. Adopta a todo el que necesite un techo y una comida caliente. Pese a su carácter amoroso, no conoce el miedo cuando debe enfrentarse a las fuerzas del mal para defender a sus hijos. Es la mezcla perfecta entre ternura y dureza.

Elastigirl

No hay nada caricaturesco en el carácter de esta súper mamá. Es el ejemplo ideal de que ser mamá inmediatamente te da súper poderes. Además de lidiar con las locuras de una adolescente temperamental, un jovencito egocéntrico y un bebé que está descubriendo el mundo, Ellen Parr, logra siempre salvar al mundo. Es la reina de las mini victorias (“Ya desempaqué la caja que quedaba”) y la representación ideal de que el amor no tiene que ser empalagoso y cursi, para ser de verdad.

Leigh Anne Touhy

No hace falta tener un vínculo sanguíneo para ser mamá. Con un carácter de ejecutiva incansable y un temple invariable, trata a todos sus hijos por igual: los que nacieron en su vientre, y el que llegó de sorpresa. Es la mamá que te impulsa a ser tu mejor versión sin importar qué tan difícil sea. Una luchadora constante y lo más importante: es tu fan número uno, aunque no te lo dirá para que no se te suban los humos.

Donna Sheridan

Es la definición de mamá incansable. No dejará que ningún problema te afecte, porque actúa como un escudo humano que te mantiene a salvo. Es cariñosa, comprensiva y antes que mamá, es tu amiga. Cree profundamente en la libertad y la promueve por encima de todas las cosas. Te apoyará en todo lo que hagas, pero siempre diciéndote cuál es su opinión: solo quiere lo mejor para ti. Si algo sucede, siempre te cantará Slipping through my fingers, esa canción lo arregla todo.

spot_img

Compartir

Relacionadas