¡Son un sueño! Los mejores vestidos de novia que dejó la Paris Fashion Week (+ Tendencias inimaginables)

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Los vestidos de novia son todo un guilty pleasure. No importa si estás cerca de casarte o no, pero ver las nuevas tendencias siempre es mágico. Hemos hecho un recorrido por 3 de las marcas más importantes de la PFW 2020, y seleccionamos algunos de los atuendos que serían IDEALES para celebrar una boda. Sin importar cuál sea tu estilo, cada casa apareció con una propuesta diferente, aunque sus coincidencias, son nuestras favoritas. Aquí tienes todo:

Givenchy

Con una propuesta muy variada, Givenchy presentó en la Paris Fashion Week, un traje blanco (foto 1) con capa espectacular, perfecto para una novia moderna. ¿Imaginas este traje en una boda en Nueva York? Es simplemente PERFECTO. Es el estilo de una Miranda Hobbes.

Como parte de su colección, incluyó también un hermoso traje princesa, con cintura imperio hecho de un encaje precioso. Es la opción ideal para una novia tradicional y moderna al mismo tiempo. El pequeño cinturón amarillo para darle un toque de color y combinar con los micro detalles de los pliegues del vestido. ¡Se ve HERMOSO! Perfecto para una boda en un jardín y para una novia fresca y diferente.

Para Givenvhy, la tendencia es las novias con vestidos estilo traje, con un precioso escote pronunciado, un blazer con pequeñas hombreras y una falda satinada brillante y ancha, esta opción (foto 3), está reservada para las novias más edgy. Ideal para una boda nocturna y citadina.

Para las novias más modernas – o una fashionista arriesgada-, también presentó un vestido long sleeve corto con falda de plumas. Todo lo combinó con unas increíbles medias llenas de pedrería -que acompañó a todas las novias-. Luce espectacular, un vestido sencillo pero INOLVIDABLE.

Al mejor estilo del lago de los cisnes, esta opción volátil y llena de aire es un espectáculo para una boda al aire libre. Tiene tanto movimiento que parecerá que la novia flota por donde camina. Es glorioso, inolvidable, mágico. De los más impactantes de la noche, además de que los volados lucen como alas. ¡Toda un hada en el día de tu boda!

Este último vestido, fue uno de los más impactantes de la noche, al mejor estilo de una ostra marina, tiene una visión casi celestial. Su tela aireada es preciosa, los off shoulders le dan un toque moderno y cómodo. Es un vestido espectacular para una boda en la playa (si, quizás sin la capa).

Dior

Dior también recurrió a la magia de los trajes para este atuendo, cómodo y discreto, perfecto para una boda civil o una cena de ensayo. Lo más importante en las dos marcas: resaltar muy bien la cintura.

Con la elegancia de una diosa griega, mezclada con la más pura sencillez, trae este vestido casi trasparente de un solo hombro que es frágil y perfecto. Súper aireado y cómodo, es la prenda ideal para una boda de día.

Para una novia más fashionista, este traje completo con un plisado precioso en todo el centro del escote y un par de mangas anchas y transparentes, transforma el concepto clásico de la transparencia, en arte. Es PERFECTO.

Con un escote pronunciado y una falda plisada, es el vestido ideal para una boda tranquila y poco ostentosa. Sigue siendo sensual, elegante y romántico, pero sencillo, perfecto para las modestas que quieren lucir diferentes en su día.

Te podría interesar: ‘¿Qué pasaría si las mujeres dominaran el mundo?’ La colección Haute Couture 2020 de Dior

Un lazo que deja medio hombro al descubierto, crea un efecto ilusión hermoso. Parece una capa. La falda suelta hace que sea cómodo y muy favorecedor. Es sencillo pero moderno.

Este último es solo para las más arriesgadas. Lleno de ojos turcos -porque la buena suerte nunca está de más y si queremos que el matrimonio salga bien, la protección siempre es bienvenida-, es un espectacular vestido que promete que serás inolvidable. Además, es tu boda, ¿quién dice que no puedes arriesgarte?

Chanel

Clásico, elegante y muy chic, muy Chanel, fue la colección que presentó en este París Fashion Week 2020. Un traje corte A, con una abertura frontal recubierta de tul, hacen de este vestido toda una obra maestra. Es perfecto para una boda casual o para las cenas de ensayo.

¡ALERTA TENDENCIA! Otra vez vemos los blazers para las novias. Esta vez, con un escote sutil y muy elegante, también, el final de la falda estilo fantasía decorado con brillantes parece ser el boom del momento.

Esta tercera opción no es para todas las novias, pero si eres un poco rockstar, es IDEAL para ti. Es romántico, elegante pero con un twist súper diferente. Es el look perfecto para salir de lo tradicional sin dejar de lucir como una novia.

Capas y una mini chaqueta, en un precioso vestido color beige, es una de las opciones más clásicas, elegantes y HERMOSAS que trae Chanel en esta pasarela. Es sencillo, sin dejar de ser llamativo y se ve súper cómodo. La confección de la chaqueta en cuello barco, le da un estilo súper romántico y el cinturón en la cintura hace que sea favorecedor para todo tipo de cuerpo. ¡Precioso!

Para una novia más a la vanguardia, ¿Por qué no agregar una falda tul llena de flores y colores? Es sencillamente espectacular. Luce romántico, diferente y súper juvenil.

Un poco más sensual, pero sin dejar de ser recatado, esta opción es todo un sueño para una boda al aire libre. Es el vestido perfecto para dejar a un lado la ceremonia y comenzar a bailar con amigos. Además, se verá precioso con flats. ¿Qué más puedes pedir? ¡GLORIOSO!

spot_img

Compartir

Relacionadas