McDonald’s Sorprende con un Nuevo McFlurry

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

[dropcaps type=’normal’ font_size=’65’ color=’#ed145b’ background_color=» border_color=»]E[/dropcaps]n esta oportunidad McDonald’s y Empresas Sindoni lograron una combinación entre la frescura del Pirulin Coco con Topping de dulce de leche y la cremosa mezcla del helado de mantecado en la presentación del nuevo McFlurry Pirulin Coco.

Con esta nueva creación se potencia el sabor tropical del coco dentro de la galleta de Pirulin, mezclado con el dulce de leche, elaborado por Alpina, con una formulación que se asemeja al arequipe.

Se realizó una campaña de intriga en las redes sociales de la marca y en los medios tradicionales con un spot publicitario desarrollado con el equipo de Los Sopranos Film, invitando a participar al público en el concurso, para dar a conocer lo que sería el nuevo producto.

Alejandro Chouha, Gerente de Mercadeo de la franquicia, señala que desde que se inició las publicaciones se generó mucha expectativa en las cuentas oficiales. Por su parte, el post de despeje en Instagram fue visto por más de 50 mil espectadores y en Facebook el video alcanzó a casi 700 mil personas en los primeros días.

https://www.instagram.com/p/Bl5VJQYH12G/?taken-by=mcdonalds_ve

La empresa Sindoni, que es la encargada de la nucita y el pirulin, que son tan venezolanos como la arepa, se arriesgaron a presentar este nuevo producto y como destaca la Gerente de Mercadeo de Empresas Sindoni, Damary Jaime, “aunque el coco suele ser un sabor segmentador, con este nuevo Pirulin Coco se han abierto puertas y más consumidores, amantes o no de ese sabor lo están comprando por ser una experiencia dulce, pero suave a la vez, que deja un buen gusto en el paladar”.

https://www.instagram.com/p/BmgRBRLFz9E/?taken-by=mcdonalds_ve

McDonald’s se ha destacado por estar cada 4 meses innovando y se estima que este McFlurry Pirulin Coco esté en el mercado, aproximadamente, hasta finales del mes de noviembre, todo dependerá del alcance y empatía que se logre con los consumidores.

spot_img

Compartir

Relacionadas