¿Sabes cómo hacer detox? éhappy te enseña y ayuda a tener mejores hábitos

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Empezar 2023 con mejor actitud y energía, siempre hay motivos para cambiar rutinas y hábitos con el fin de mejorar.  Evolution Energy con su línea de productos éhappy y su reto detox, se han propuesto ser aliados en el bienestar físico, mental y energético de las personas

La salud es importante y más con muchas situaciones de las que a veces no podemos escapar, como presiones laborales, estrés, cansancio y otras, que influyen en el funcionamiento de nuestro organismo, por eso han surgido propuestas saludables, que nos ayudan a mejorar nuestra vida.

Un detox es un programa de desintoxicación del cuerpo seguro y efectivo, diseñado para resetear y rejuvenecer mientras te das una pausa de comidas sólidas.

Los centros Evolution Energy, comenzaron con rutinas de ejercicios, en donde el Pilates es el rey del lugar, pero quisieron completar la experiencia y así poder mejorar la salud de muchas personas.

Así nace éhappy, para potenciar los procesos de desintoxicación, nutrición, hidratación y remineralización del cuerpo, a partir de ingredientes 100% vegetales, muchos de ellos orgánicos, ricos en una considerable cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. 

«Estamos sobrealimentados y desnutridos, porque comemos alimentos que están agotados en nutrientes y contienen pesticidas, fertilizantes, hormonas, antibióticos y químicos alimentarios artificiales. Hasta el agua potable contiene cloro y estrógenos sintéticos», dice Alicia García, directora y fundadora de Evolution Energy, Centro de Bienestar.

Síntomas como la fatiga, las alergias, el aumento de peso, la falta de energía, la inmunidad deficiente y muchas otras, son señales. Una limpieza ayuda a tu cuerpo a descomponer las células grasas, que expulsan las toxinas acumuladas a través del torrente sanguíneo, el sistema digestivo, el sistema urinario y el hígado,

El aliado éhappy

Estar atentos a nuestro cuerpo es claves para tomar acciones, eso sí, esencial que sea con la asesoría de expertos en esta área, así vamos a tener el resultado ideal.

La línea éhappy fue creada para ayudar en todos los procesos del organismo, es para todas las personas, incluso para los que sufren intolerancias alimentarias.

La marca tiene 80 propuestas,en la que están: platos listos para comer, jugos energizantes, jugos detox, sopas, aguas alcalinas, barras, granolas, smoothies, avenas, infusiones y leches veganas. Disponibles en varias versiones según los ingredientes y sus combinaciones.

Cuentan con la asesoría de la naturóloga Jenny Pérez, y el chef Chucho Rojas, consultor gastronómico de reconocida trayectoria, quienes durante un año trabajaron hasta lograr que los productos además de nutritivos fueran apetecibles, evitando que su consumo sea visto como un sacrificio.

Vegetales como auyama, zanahoria, calabacín, cebolla, aguacate, sábila y pepino; frutas como coco, patilla, piña, merey, naranja, mango, parchita y limón; y cereales como la avena, linaza, cebada y alpiste, son parte de sus aliados.

Para endulzar y aderezar emplean miel, sal marina, aceite de oliva, jengibre, páprika, menta, canela y estevia entre otros. También trabajan con ingredientes ancestrales como la pira, manaca, mañoco, túpiro, copoazú y pijiguao, provenientes de diferentes zonas del país.

Un Reto Saludable

Desintoxicar nuestro cuerpo no es una tarea sencilla, pero si buscamos un camino que nos guste, va a ser un éxito el resultado. Como cada organismo es diferente, tienen diversas propuestas de acuerdo a lo que necesite la persona.

Algunos son: Reset Rápido Para Tu Sistema, Revitaliza Tu Cuerpo, Reinicia, Renueva y Brilla y Reestructuración de Hábitos Alimenticios, cada uno contiene lo esencial para hacer realidad la meta, lo imprescindible es fuerza de voluntad y disciplina.

«Nuestro programa #Retodetox, está diseñado para personas que desean perder peso y adoptar hábitos alimenticios más saludables a largo plazo. Además proporciona proteínas, carbohidratos, grasas saludables y está cargado de poderosos antioxidantes. Consumirás jugos, smoothies, sopas y comidas nutritivas», comenta Alicia.

Beneficios de un Detox

Siempre buscamos alternativas y nuevas propuestas para mejorar nuestro plan de alimentación, porque parece que ser saludable es como estar a la moda, pero realmente es sentirnos bien y disfrutar calidad de vida.

Cada paso tiene beneficios, quizás una forma de motivarnos es conocer qué podemos disfrutar después de ese tiempo, en el que preparamos nuestro cuerpo para iniciar con un detox que va a ayudarnos.

Estos son los beneficios que trae este cambio de rutina: Energía, limpieza, tomas conciencia, te motivas para seguir un estilo de vida saludable, pierdes peso,fortaleces tu sistema inmunológico, quedas rejuvenecido, con claridad mental, brillo en la piel. buen humor, mayor creatividad, radiante y más.

En la actualidad Evolution Energy  cuenta con 14 centros: 11 en Venezuela (Caracas, Barinas, Puerto Ordaz, Carabobo y Falcón) y 3 en el extranjero: España, Italia y Panamá. Los pueden conocer más a través de su cuenta en Instagram @ehappyplanet

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Un Perfume para el Alma! Así es Ollé I’Âme

De esos perfumes que te llenan de vida y...

Relojes de Madera: La Nueva Tendencia

Si de relojes hablamos podemos encontrar muchas tendencias, modelos...