¿Una buena alternativa para ganar tiempo? La razón por la que Kobe Bryant amaba viajar en helicóptero

Reciente

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Tan solo han pasado tres días desde aquel lamentable accidente aéreo, en donde el exjugador de baloncesto Kobe Bryant, quien junto a su hija y otros padres de familia y compañeros de ella estaban camino a un juego, cuando perdieron la vida en este atroz siniestro; y aún siguen saliendo a la luz diferentes noticias con respecto a ello. Muchos se han preguntado el por qué decidió viajar en helicóptero y no en algún otro medio de transporte y, como era de esperarse, se ha develado la posible razón de ello. ¿Será que pudo haber prevenido su muerte?

Sin duda alguna, el 26 de enero será una fecha para recordar y no por algo bueno ni emocionante, sino por una gran tragedia que dejó un saldo de 9 fallecidos, entre los que se incluye al astro del baloncesto Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, además de otros 7 pasajeros que iban abordo del helicóptero que se estrelló en Calabasas, California. ¿A dónde se dirigían? El jugador retirado junto al equipo de personas que los acompañaban iban camino a un juego de la adolescente y, además, era la oportunidad perfecta para que él practicara…. Lamentablemente, nunca llegaron.

Te puede interesar: ¡Una triste partida! El mundo llora la muerte de Kobe Bryant y de su hija

la razón de usar el transporte aéreo

Ahora, la pregunta es ¿Por qué decidió viajar en helicóptero y no en un medio convencional? Pues, como era de saber Kobe fue uno de los mejores jugadores de Los Lakers, equipo con el que ganó cinco campeonatos con la NBA, por lo que no era un extraño a usar este tipo de transporte. Y es que, desde que jugó con este grupo, periódicamente, viajaba a los partidos con su equipo en este medio aéreo. Posteriormente, cuando comenzó a formar una familia con su esposa, Vanessa Layne, el tráfico en Los Ángeles, lugar donde residía, inició a crecer de forma inimaginable.

Y para argumentar esta idea, se ha sacado a la luz una entrevista hecha de la A.Rod- prometido de Jennifer Lopez y una estrella del béisbol-, junto a Big Cat. En dicho encuentro conversaron de algunos de los sacrificios que tenía que ser para convertirse en esos grandes deportistas, un objetivo que no solo requería de todo su tiempo para entrenar, sino también que esto, a veces, interfería con su familia.

Y es cuando Bryant alegó cuál era una de las razones por las que prefería utilizar el helicóptero para transportarse: «El tráfico comenzó a ser cada vez más y más pesado. Recuerdo que estaba sentado en el tráfico y a veces solo por eso terminaba perdiéndome de obras escolares, presentaciones y muchas cosas importantes que poco a poco se fueron acumulando»,

Por ello, decidió encontrar una manera en la que pudiera llegar a tiempo a cada uno de sus compromisos, incluyendo su vida personal como personal: «fue en ese momento en el que comencé a echarle un vistazo a los helicópteros«, aseveró en dicha entrevista.

En definitiva, Kobe se tomaba muy en serio el tiempo que compartía junto a su familia y, en sus propias palabras, llegó a decir que no le importaba si fueran 20 minutos de estar en un auto con su familia o dejar a las niñas en la escuela. Y pues, como era de esperarse, los viajes aéreos se convirtieron en un hábito entre su hija Gianna y él, con quien logró conectarse por su pasión al básquetbol.

TE PUEDE INTERESAR: Éste fue el cortometraje que hizo que Kobe Bryant ganara un Óscar

su prioridad: la familia

Por otro lado, tomando en cuenta esta entrevista, el exjugador se dio cuenta del valor que tenía esto cuando llegaba en tan solo 15 minutos a su casa, comparando el tiempo que le tomaba llegar en auto, que le podía tomar un mínimo de dos horas.

A su vez, según informó Usa Today, el helicóptero en el que ambos viajaban, ya había realizado 42 viajes desde enero de este año, por lo que de apariencia no estaba nada mal. Muy a pesar de esta lamentable noticia que tomó por sorpresa a todo el mundo, lo único bueno que dejó esta entrevista y las demás informaciones es que se ha reflejado lo paternal y buen líder de familia que era, pues tenía como prioridad tener a los integrantes de su hogar cerca.

spot_img

Compartir

Relacionadas