¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

Reciente

Te contamos quiénes son los 5 jugadores más caros de la Copa América 2024

La Copa América 2024 tiene a grandes del deporte...

¡Impactante! Natalia Jiménez estremeció con su talento al público del Poliedro de Caracas

La artista española Natalia Jiménez, cerró su exitosa "Antología...

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical. La cita es el sábado 25 de mayo en Altamira, a la altura de la Plaza Francia, a las 8 de la noche. Será un gran espectáculo para todos los admiradores de su voz y arte

Karina está lista para una noche mágica, un concierto gratuito en el municipio Chacao. En una rueda de prensa en la que estuvo presente la artista, Thalía en compañía de Zarik, que van abrir su show, Gustavo Duque, Alcalde de Chacao y demás personas claves de este evento, anunciaron detalles de esta cita.

El show será el 25 de mayo, en la emblemática Plaza Francia de Altamira ubicada en Chacao. El Alcalde y su equipo anunciaron que la tarde del sábado, las vías cercanas a la plaza van a estar cerradas, los que llevan su carro, tienen varias opciones para estacionar en la zona, como los centros comerciales. Están en conversaciones con el metro de Caracas, para prolongar el horario de servicio. El evento inicia a las 8:00 p.m con buena música.

La simpatía y arte de Karina siempre son protagonistas de cada momento en el que ella comparte con los medios de comunicación y el público. La cantante venezolana está muy agradecida por esta oportunidad, es parte de dar gracias a todos los que han apoyado su carrera, no sabe cuánto pueda durar el show, pero sí que lo van a disfrutar.

Karina es música

Con tan solo verla irradia pasión y entrega por cada proyecto que hace, ahora es volver a un escenario en Caracas, pero de una forma fascinante, en una tarima que es la más grande que han colocado para los conciertos que han realizado, como por ejemplo el de Yordano.

La artista está por cumplir 40 años de carrera artística, un tiempo maravilloso para ella y sus fanáticos, que entre letras de amor, desamor, picardía y nostalgia, ha logrado permanecer en el corazón y en la memoria de las personas.

Su voz es inolvidable y va a regalar «La noche mágica, «A quién» desee vivirla, que ese «Amor a millón» sea «Sin máscaras». Karina no es «Una reina más», es la que «Todavía» llega al alma, aunque haga ruido con sus «Zapatos de tacón alto», va a interpretar con un sentir único sus grandes temas, «Sálvame», «Mi alma grita», «Me quiero», «Cuarenta», «Qué extraño es el amor»y más.

La querida cantante anunció que Kiara la va acompañar en el escenario, sin detalles del tema que cantarán juntas, también está en conversaciones para que esté otro artista, pero de esto todavía no tiene seguridad.

Este último fin de semana de mayo, la artista está en el musical «Casi Normal«, en el Centro Cultural Chacao, con tres funciones disponibles para el 24, 25 y 26 de mayo, una historia que deben ver y que invita a sumergirse en realidades profundas, reflexionar,  ver que sí hay más para seguir y valorar cada situación y persona que nos quiere, es esencial.

spot_img

Compartir

Relacionadas