¡Conoce los 7 lugares más terroríficos del planeta!

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Para quienes gusten del turismo de aventura estos lugares son una buena opción, sin embargo, para los amantes de los viajes también es un buen plan. No siempre lo que da miedo es lo más espeluznante, y aunque a primera vista pudieran paralizar del terror, la verdad es que son lugares fascinantes donde la naturaleza o la cultura del lugar nos sorprende.

Recientemente la publicación Conde Nast Traveler reveló la lista de los lugares más escalofriantes del planeta, a continuación te los mostramos.

Nagoro (Japón)

Nagoro es una isla pequeña en Japón que tiene una particular característica, y es que más de la mitad de su población son muñecos del tamaño de humanos. Los muñecos son obra del artista Tsukimi Ayano, que empezó a hacer las figuras cuando sus vecinos se mudaban de la isla o se morían. Actualmente existen 350 muñecos en la isla y solo viven en ella 27 humanos (el más joven tiene 50 años).

Te puede interesar: conoce los 10 mejores hoteles del mundo

La colina de las cruces (Lituania)

Las personas han estado poniendo cruces en esta colina desde el siglo XIV. En un principio las cruces significan el anhelo independentista del país, luego de un sangriento episodio de su historia en 1831, siguieron poniéndolas en honor a los muertos. Cuando llegaron los soviéticos se convirtió en un espacio de rebeldía, y si estos las destruían la gente salía y las reemplazaba. Hoy en día hay más de 100 mil cruces en la colina.

Lago de las medusas (Palau)

Puede asustar tan solo de verlas, pero la verdad es que es un lugar fascinante. Se ubica en Eil Malk Island, lugar que sirve como hábitat para millones de medusas que migran lentamente a través del agua todo el día en busca del sol. Los turistas pueden obtener un pase para visitar este lago e incluso pueden nadar con las medusas, todas las que están en él son inofensivas.

Hotel Payaso (Las Vegas)

Un poco escalofriante y si se tiene miedo de los payasos no hay duda de que es terrorífico. Hoteles temáticos hay muchos, pero este en Las Vegas destaca por la suya. Entre sus atractivos está el que se encuentra al lado de un cementerio y si eso no es suficiente, cada cuarto está decorado con, por supuesto, payasos y cuadros de los más icónicos y malvados de la televisión y el cine. Por si fuera poco cuentan con una colección de figuras de payasos de más de 3.000.

La Puerta del Infierno (Turkmenistán)

Es uno de los grandes atractivos turísticos de este país. Se encuentra en el desierto y este cráter gigante fue creado, gracias a un accidente, por el hombre. En 1971 un grupo de científicos que perforaban el suelo le dieron a una reservar de gas metano. Los científicos decidieron que lo más seguro era dejar que el metano se quemara, lo que evitaría una explosión, y así van más de 50 años.

Jardín de las esculturas de Rönkkönen (Finlandia)

Veijo Rönkkönen fue uno de los artistas contemporáneos de Finlandia. Famoso, pero vivía recluido y se negaba a exponer sus piezas, por lo que las fue colocando en el jardín de su casa, formando un jardín de esculturas en el proceso con casi 500 figuras de concreto. Se supone que las esculturas son autorretratos del artista, pero igual tienen un aire siniestro, todos con los ojos hundidos y la boca llena de dientes humanos de verdad.

Iglesia de San Jorge (República Checa)

Localizada en la villa de Lukova esta iglesia ha estado rodeada de tragedia. Ha sido quemada varias veces desde el siglo XV. En 1960 se volvió a quemar y se llevó parte del techo. La congregación determinó que estaba embrujada y la abandonaron. Pero, en 2012, un estudiante de arte decidió que era hora de hacer algo con ella. Jakub Hadrava creó unas esculturas y las puso en diferentes lugares de la iglesia, pero no son esculturas cualquiera, son de personas tapadas con unas telas, lo que les da un aire muy fantasmagórico. La instalación resultó un éxito y todavía abre los domingos para quienes quieran ver la «iglesia de los fantasmas», vaya a verla.

spot_img

Compartir

Relacionadas