Conoce los 10 mejores hoteles del mundo

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

El listado «50 Best Hotels» publicó los mejores 50 hoteles del mundo. A la cabeza está un europeo y luego le siguen los asiáticos. Esta es la primera vez que los «50 Best» conocidos por sus listas gastronómicas, publican una lista con hoteles. Así que si estás planificando unas vacaciones de lujo, en algunos de estos países, quedarse en unos de estos hoteles será toda una experiencia. A continuación te mostramos los 1o mejores hoteles del mundo.

Passalacqua (Italia)

Se encuentra a las orillas del lago Como. Recientemente sufrió una gran renovación donde se preservó hasta el más mínimo detalle. Tiene 27 dormitorios, todos suites, y en sus baños se han empleado hasta 20 tipos distintos de mármol.

Rosewood Hong Kong (Hong Kong)

Moderno y con una maravillosa vista, así es este hotel que abrió sus puertas en 2018. Cuenta con 322 habitaciones y 91 suites distribuidas a lo alto de 43 de los 65 pisos del edificio. Además tiene una variada oferta gastronómica con ocho restaurantes, para deleite de los huespedes.

Te puede interesar: ¡Abiertos los vuelos a Curazao! 5 lugares que no puedes dejar de visitar

Four Season Bangkok (Tailandia)

Ultra lujoso, con vistas excepcionales del río y cerca de lo más vibrante de la ciudad, este Four Season lo tiene todo para una increíble estadía.

The Upper House (Hong Kong)

Cuenta con 117 habitaciones y dos pent houses, es un hospedaje donde priva el bienestar y es conocido por ser un oasis dentro de la ciudad.

Aman (Japón)

Lujo y tradición es lo que ofrece este hotel en la capital nipona. Es un lugar lleno de serenidad a pesar de estar en el centro de la ecléctica ciudad. Su atmósfera invita a la tranquilidad con sus jardines, rocas japonesas y caídas de agua.

La Mamounia (Marruecos)

Este hotel cinco estrellas está ubicado al oeste de la medina de Marruecos, frente a la cordillera del Atlas. Es uno de los lugares más emblemáticos de este país. Es propiedad de la Office National des Chemins de Fer (ONCF), el Ayuntamiento de Marrakech y la caja de depósitos marroquí.

Soneva Fushi (Maldivas)

Un lujoso resort de seis estrellas en medio del mar. Está situado en la isla de Medhufaru en el Noonu Atoll. Se llega desde el Aeropuerto Internacional de Malè en un traslado en hidroavión de 40 minutos. Está rodeado de aguas cristalinas y arenas blancas. Dispone de preciosas villas con todos los lujos y comodidades, e incluso toboganes hasta el mar.

One&Only Mandarina (México)

Ubicado en Puerta Vallarta este resort exuda lujo y naturaleza. Tiene inspiración ecológica y ofrece serenidad, así como aventuras para quienes la buscan.

Four Season Firenze (Italia)

Decir que uno se siente en un cuento renacentista es quedarse corto. El Four Season Firenze está lleno de opulencia y con uno de los jardines más bellos de toda la ciudad.

Mandarin Oriental Bangkok (Tailandia)

Lo moderno y tradicional se conjugan en este hotel. Sus habitaciones son clásicas con toques modernos. Tiene 12 restaurantes, dos con estrellas Michelin, además de todas las comodidades que un hotel cinco estrellas debe tener.

spot_img

Compartir

Relacionadas