¡Talento venezolano! Francis Martínez destaca con sus diseños de carteras y zapatos

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Francis Martínez es una de las jóvenes creativas, que emprende en la marroquinería y el calzado con By Francis Martínez. Son piezas exclusivas, con tonos coloridos, un acabado de calidad y uno de los favoritos de las mujeres

Francis Martínez presenta su primera colección oficial «SUNSET», que recopila lo más icónico de estos seis años de la marca. Su inspiración es la mujer, el caribe, los paisajes y el amor por este arte, algo que heredó de su familia, cada uno de estos motivos, se reflejan en las texturas colores y la belleza de cada una de las piezas de su marca.

«Cada una de mis piezas es un pedacito de mí, de mi casa y de mi corazón, que lo hacemos con todo el amor del mundo. Carteras hechas desde cero, nos encargamos del diseño, la producción, los materiales, llevamos las redes, hacemos las fotos y más, en este camino hemos aprendido de todo, es algo importante cuando estás emprendiendo, conocer cada una de las partes que son este resultado. Iniciamos con pulseras, poco a poco hemos incorporado más diseños. Tengo la colección completa en Colombia, donde vivo hace 5 años. Siento que hemos evolucionado mucho, ahora trabajamos con piel italiana», comparte Francis.

By Francis Martínez

La mujer valiente, única y sin miedo al qué dirán, es su musa principal, la firma de moda honra su ADN, con cambios, sin perder su esencia. Empezó hace seis años y soñaba con lo que hoy se volvió una realidad, que además suma el cariño de muchas personas, que confían en sus productos y desde que conocieron la marca, la hicieron parte de su vida.

Francis es Arquitecto con un sentido de pertenencia en la moda, desde pequeña le encantaban las manualidades, siempre tuvo en casa el mejor ejemplo con su mamá, quien es diseñadora de moda, toda su pasión por este ámbito, fue el día a día de ella y su hermana Paola, por eso aman tanto lo que hacen y cada día sueñan, trabajan y hacen realidad las metas, ya celebran el éxito y quieren que todas las mujeres puedan disfrutar de carteras hermosas y calzados con un estilo diferente y de calidad.

YM o By Francis Martínez, por ambas la conocen muy bien, es un emprendimiento de calzados y carteras hechas 100% de cuero, trata de ir creando piezas, que la gente se identifique. Explora el mundo del diseño, desde todos los ángulos. “Creamos piezas versátiles, para todo tipo de mujer, con todo el potencial y la funcionabilidad para que las hagan parte de ellas. Francis Martínez es un mundo exclusivo de detalles lleno de color”, destaca la emprendedora.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Mariela Farfán celebra «Gaínza» su ópera prima

La editora y postproductora venezolana, Mariela Farfán, participa con...