¿Listo para una buena dosis de drama? Los próximos estrenos de Netflix que marcarán la pauta

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Aunque aún no ha llegado la noche más tenebrosa del año, la cual funge como broche de oro para finalizar el mes de octubre, ya muchos fanáticos del entretenimiento están a la expectativa de los próximos estrenos del mes de noviembre. Yes que, cada vez más, Netflix se ha convertido en el compañero perfecto en esta interminable cuarentena. ¿Y cómo no iba a serlo? Si con mayor frecuencia apuesta por diferentes e innovadores contenidos que captan la atención de la audiencia. Por ello, y para que estés listo para esos tan esperados estrenos, acá te traemos una lista de las 7 programaciones que estarán dando de qué hablar próximamente.

Nos encontramos en la recta final del año, y esto solo significa una cosa: el final de temporada de las series que tanto nos gusta, y el inicio de nuevos contenidos que pretenden enamorarnos. Pero antes de que ocurra eso, a continuación te hicimos un resumen de las series y películas que están próximas a salir a la luz.

te puede interesar: ‘The 355’: La cinta de espías que reunirá a Penélope Cruz, Jessica Chastain y a Édgar Ramírez en una misma aventura

Operación Feliz Navidad

¿Suenan los cascabeles navideños? Al parecer, así lo quiere Netflix. Y es que, la plataforma cuenta con un amplio repertorio de producciones a estrenar durante los próximos meses en víspera de la Navidad. La primera de ellas es Operación Feliz Navidad. La misma transcurre durante los días festivo cuando una asistente del Congreso asiste a una base de la fuerza aérea con intención de cerrarla, pero un Capitán conmoverá su corazón. Toda una cinta de amor mágico para darnos una buena dosis de la mejor época del año. La cinta se estrenará el 5 de noviembre.

Carmel: ¿Quién mató a María Marta?

El mismo 5 de noviembre habrá otro estreno que satisfacerá los gustos de aquellos fanáticos, quienes aman las series documentales que siguen las peripecias de hechos reales. Se trata de un programa que explora las circunstancias extraordinarias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina. Todo da un giro luego de haber si enterrada a causa de «un accidente doméstico fatal», pero una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinado de cinco tiros en la cabeza.

En este sentido, la serie excava, con material inédito y protagonistas en primera persona, diversas hipótesis sobre su asesinato, así como deja en el aire una pregunta abierta y preocupante: ¿Quién mató a María Marta?

Los Favoritos de Midas

Si te gustan las series españolas, no te puedes perder el estreno de esta la cual no podrás dejar de ver. Se trata de un programa que sigue la vida de un publicista millonario quien es víctima de un chantaje, al mismo tiempo, que una periodista está escribiendo una historia suya. Es así, como los Favoritos de Midas se convierte en la peor pesadilla para el protagonista, pues debe descubrir quién y por qué suceden las cosas, sino cada semana habrán más muertes. Una verdadera historia de acción, suspenso, misterio y crimen. La misma llegará a Netflix el 13 de noviembre.

The Crown: 4ta temporada

La monarquía británica sigue haciendo de las suyas con esta historia que ha cautivado a todo el mundo. En esta nueva entrega, se ve el desarrollo de la trama ambientada en el final de la década de 1970, cuando la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para ello, deberán encontrar a una novia que cumpla con el perfil requerido para que despose al príncipe Carlos, quien sigue soltero a los 30 años. Todo ello sucede, mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar dicho puesto. Pero, la relación tensa entre ésta última y la reina empeora significativamente cuando Thatcher lleva al país a la guerra por las Islas Malvinas.

Es ahí, aparece uno de los papeles más representativos de esta nueva temporada: Lady Di (Emma Corrin), quien entra en un profundo romance con Carlos deleitando al pueblo con su distintivo y rozagante amor, algo que mantiene a la nación británica unida mientras que, paralelamente, la familia real está más dividida que nunca. ¿Una gran trama, no? Pues, debes agendar el estreno para el 15 de noviembre.

Voices of Fires: unidos por el góspel

Entrando en la onda de los documentales con puntos de vista muy reales, nos encontramos con esta serie conducida por Pharrel Williams. La misma se desarrolla en la iglesia del pueblo natal del cantante porque él tiene la misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de su comunidad. De esta forma, vemos cómo la producción se transforma en un homenaje de Williams a la música y,. por supuesto, a sus raíces. La producción arribará a la plataforma el venidero 20 de noviembre.

Shawn Mendes: In Wonder

Sabemos que la música se ha convertido en todo un refugio para el público, una forma de alivianar su ansiedad en medio de estos momentos tan duros, pero también ha servido como fuente de inspiración para el surgir de nuevas estrellas, con historias llenas de emotividad y aliento que nos hacen suspirar. Tal como la de Shawn Mendes que, a sus 22 años de edad, se ha convertido en uno de los cantantes juveniles más populares de la actualidad.

Y toda su evolución la podremos ver en el documental que llegará a Netflix el 23 de noviembre. «He estado trabajando en este proyecto durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes», escribió el artista mediante sus redes sociales. En este sentido, la cinta sigue el ascenso del canadiense a la fama mundial, desde sus primeros pasos, hasta los mejores momentos en los conciertos por América, Europa, Asia y Australia.

TE PUEDE INTERESAR: Las tres muertes de Marisela Escobedo, el nuevo documental de Netflix que DEBES ver

Hillbilly, una energía rural

¿Quieres un poco más de drama? Pues entonces no te puedes perder esta cinta, que ha sido considerada una de las más esperadas de este 2020, y no solo porque está protagonizada por Glenn Close y Amy Adams, sino por su historia que está basada en hechos de la vida real. La película nos sumergirá en la vida de J.D Vance, una estudiante de Derecho de Yale que está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños, pero debe regresar a casa por una crisis familiar. Y es ahí cuando empieza el verdadero drama, cuando entre su madre Bev (Amy Adams), quien es una adicta; y su abuela intenta protegerla (Glenn Close), se enfrentan y debe lidiar con esta dinámica familiar.

La producción llegará a la parrilla de Netflix el 24 de noviembre.

¿Estás entusiasmado? Pues no dejes de agendar estos estrenos en tu cronograma para que, junto a nosotros, puedas disfrutar de estas tramas tan interesantes.

spot_img

Compartir

Relacionadas