Moderniza tus espacios al mejor estilo de ‘Icon’ by Ferrara: la nueva línea que exclama ¡Exclusividad!

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

¿A quién no le fascina cocinar en un espacio enmarcado por la vanguardia? Seguramente, a muchos. Una premisa con la que la firma Ferrara ha estado involucrada. Y ahora más, que la empresa ha lanzado su nueva línea Icon by Ferrara, una colección que marca un antes y un después de la compañía. Aquí te contamos los detalles.

Imponiendo el estilo by Ferrara

Luego de estar varios meses ausente en la palestra, la marca Ferrara ha regresado con una propuesta tan innovadora como especial. Se trata de su nueva línea Icon, con la que la firma venezolana da un nuevo paso hacia la exclusividad, elegancia y a la vanguardia del mercado internacional.

Te puede interesar: El Ultimate Grey y el Yellow illuminating: la brillante combinación de pantone que dominará el 2021 (+5 tips decoración)

Foto de cortesía

Y es que, esta colección evoca los elementos más modernos de los grandes salones de diseño de Milán, París, Frankfurt y de Nueva York. Un proyecto que ha sido trabajado con una importante discreción, pues el objetivo de la marca era asegurarse de tener el sello de distinción con respecto al rubro.

‘Icon’: evocando la calma

A su vez, dentro de la línea Icon by Ferrara podemos encontrar piezas que se destacan por una paleta de grises, un importante factor que se suma la nueva tendencia que domina el aspecto decorativo, cuyo objetivo es transmitir calma y confort.  Un hecho que lo aseguró Patricia Janer, gerente de comercialización de la marca; quien dijo que con esta propuesta se pretende ofrecer una nueva visión sobre la decoración de los hogares.

“Más allá de la espectacularidad de los acabados, tendrás la sensación de calma, porque la línea es todo lo opuesto al caos. La hemos traído en un momento de revalorización del hogar, en un mundo que ha cambiado”, añadió. Señalando, además, que en estos momentos necesitamos áreas en donde nos sintamos seguros y que provean bienestar.

Foto de cortesía

Sè parte de la experiencia

De esta forma, Ferrara presenta una exhibición de piezas como: gabinetes pintados en tonos claros y gris oscuro, combinados con topes de mármol blanco calacatta con vetas grises. Además, de la interesante paleta de grises y líneas bajas, la cocina Icon se distingue por dejar a un lado las manillas de sus muebles.

Te puede interesar: ¿Cómo era la decoración en la era victoriana? La época más glamorosa de la historia

Foto de cortesía

Por si fuera poco, los consumidores se verán extasiados con la presencia de una luz led que ilumina todo el perfil de la gola, lo que denota un factor diferenciador en este espacio. Como cereza del pastel, también se dispone un sistema extraíble de última generación, así como algunos accesorios para gavetas de la línea austríaca Blum.

¿Quieres vivir la experiencia Icon by Ferrara? Podrás conocerla en la exhibición que está dispuesta en la tienda de la marca en Caracas, específicamente, en la calle París de Las Mercedes. Además, te invitamos a conectarte con las redes sociales de la marca, puesto a que en los próximos meses se incorporarán nuevos elementos.

spot_img

Compartir

Relacionadas