¿Boda LGBT? 20 atuendos Haute Couture PERFECTOS para queer couples

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Juguemos con los atuendos más versátiles de las pasarelas haute Couture de este 2021 y adaptémoslo a una boda LGBT. No todas las bodas son con vestidos blancos pomposos y trajes negros. Aquí te mostramos 20 opciones increíbles para queer couples que sean muy, pero muy fashionistas.

Chanel

Chanel en su pasarela incluyó 3 atuendos preciosos para novias románticas y delicadas, pero con personalidad fashionista. El primero es un espectacular vestido estilo princesa bordado con piedras brillantes sobre un fondo rosa pálido y tirantes spaguetti con pedrería. El central, es perfecto para una boda sencilla, un ensayo o una boda por civil, hecho con tela tul, los botones dorados y los bolsillos son las estrellas del atuendo. Por último, tenemos a la derecha un traje entallado con bordado hecho a mano con decoraciones doradas, incluye un velo con brillantes. ¡Los tres son hermosos!

Si en tu boda LGBT no quieres utilizar vestido, Chanel tiene las opciones cubiertas para ti. El primer atuendo es una camisa hecha de piedras brillantes con un chaleco de faralaos incrustado, acompañado de un pantalón blanco clásico con un toque divertido: dos líneas brillantes a los lados. El atuendo central, reúne toda la elegancia y el romanticismo de Chanel en un solo lugar: tweed brillante, una camisa blanca sencilla con botones dorados y un pantalón con brillantes laterales. Si quieres un look mucho más classy, este traje de tweed claro con incrustaciones brillantes y cinturón a la cadera es una buena opción para ti.

Te podría interesar: ¡Un desfile INOLVIDABLE! Las 5 claves del Spring-Summer High Couture de Chanel

Dior

Si hablamos de conexiones mágicas en la boda LGBT, estos outfits de Dior son la opción perfecta y además, están inspirados en las cartas del tarot. El primer vestido está hecho con flores bordadas a mano en tonos satinados dorados y verdes, es todo un espectáculo visual. Si buscas un look mucho más Elsa, el vestido central está hecho de tul azul claro con bordados brillantes y corte imperio. El último, es un escote bordado a mano con tendencias medievales, con una falda ilusión transparente que complementa el look. ¡Perfectos!

¿Quién dijo que los pantalones tienen que ser aburridos? Sabemos lo complejo que puede ser conseguir un traje stylish cuando hablamos de bodas LGBT, pero Dior vino para solventar ese problema. El primer atuendo es un traje perfectamente confeccionado de pantalones talle alto, combinados con una camisa transparente de mangas abombadas debajo. En el medio un pantalón a la cintura con bordados dorados, con una camisa bordada a mano con motivos medievales y mangas traslúcidas. Si quieres un look más misterioso, el último atuendo es tu mejor opción: misterioso y espectacular.

Te podría interesar: ¡Es todo un sueño! Dior Couture se inspira en el Tarot para su Spring Summer 2021

Valentino

Estas opciones de Valentino son para una boda LGBT de una pareja fashionista hasta la médula. El primer atuendo, tiene la elegancia de una clásica camisa blanca pero con la sedosidad de una cascada hasta los pies. En el medio, tienes una versión modernizada del vestido de la princesa Bella de Disney ¿Acaso podría ser mejor?. El último atuendo, combina la elegancia de las lentejuelas brillantes con la liviandad de las plumas. 3 atuendos muy diferentes.

Y para todos los fashion lovers, tenemos 3 opciones de Valentino que pueden ser ideales para ustedes. El primer atuendo es un abrigo en forma de capa muy fluido y elegante, combinado con unos pantalones corte clásico en color amarillo. Si tu boda LGBT estará llena de brillo, el del medio es tu mejor opción, un atuendo beige clásico, combinado con guantes de gamuza que son el complemento perfecto para un accesorio de brillantes dorados que se roba toda la atención. Si buscas un look más clásico, tienes una camisa de mangas abombadas blanca, con un pantalón beige corte recto y talle alto. ¡Muy stylish!

Te podría interesar: ¡Extravagante! Schiaparelli une religión con tabú y sensualidad en su Spring Summer 2021

Armani Privé

¡Los vestidos de novia no tienen por qué ser blancos! Esa concepción se la debemos a una reina, pero los tiempos están cambiando y es hora de agregarle un arcoíris a tu boda LGBT (todavía más). El primer vestido está hecho con tela ilusión y flores de colores bordadas delicadamente por toda la silueta. El del medio, tal como si fuese un acto de magia, con tirantes ilusión el vestido parece que flotara por tu cuerpo. Su color turquesa claro lleno de flores pequeñas te hará lucir como una ninfa. El último vestido, siguiendo la línea de Chanel (¿Recuerdas el primer vestido de la lista?), con tirantes spaguetti y piedras incrustadas por todo el vestido, es una opción muy colorida para una novia.

¡Adiós a los trajes aburridos! Armani Privé muestra una colección espectacular y brillante que pueden darle un giro muy fashionista a tu boda LGBT. El primer atuendo es un pantalón hecho de brillantes con tela transparente, acompañado de un collar de cuencas negras que caen en cascada, y una chaqueta metalizada con 3 botones. El del medio es una fantasía de terciopelo, cuando le cae la luz brilla el color azul que lo vuelve inolvidable. Si buscas un look más neutral, tienes la tercera opción con una tella brillante y satinada, pantalones clásicos y chaqueta con solapas mariposa. ¡Preciosos!

spot_img

Compartir

Relacionadas