¡Promoviendo el lujo y la elegancia! Regent Seven Seas Cruises tendrá a Christie Brinkle como madrina

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Cuando hablamos de lujo y de buen servicio en el mar, lo primero que se nos viene a la mente es Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros oceánicos líder en el mundo; que en los últimos años se ha encargado de ofrecerle lo mejor de lo mejor en cuanto embarcaciones y a experiencias marítimas se refiere. Ahora, la empresa acaba de anunciar sus buenas nuevas: Christie Brinkle será la madrina del Seven Seas Splendor… ¿Qué tal? En este artículo te dejaremos los detalles.

Como parte de una costumbre, la marca Regent Seven Seas Cruises ha elegido a Christie Brinkley, una supermodelo de fama mundial, actriz glamorosa, madre orgullosa y una gran emprendedora; como madrina del Seven Seas Splendor, la próxima apuesta de la empresa marítima.

Te puede interesar: ¿Un viaje sostenible? Estos son los destinos que deberías considerar para el próximo año
Christie Brinkley, será la madrina del Seven Seas Splendor

una costumbre centenaria

Esta acción forma parte de los ritos que se tienen acostumbrados hacer dentro de la compañía, pues la madrina de un barco la bautiza y es responsable de otorgar buena surte al barco y a todos los invitados y la tripulación que la navegan. Y este mágico y tradicional encuentro centenario se realizará el venidero 21 de febrero de 2020 en Miami.

De acuerdo al comunicado que divulgó Jason Monatague, presidente y director ejecutivo de la empresa marítima, se eligió a Christie Brinkley pues es «un ícono universalmente querido que es sinónimo en todo el mundo por su belleza, estilo y compromiso y la felicidad». Además, el directivo añadió que es adecuado que la madrina del Seven Seas Splendor refleje ello, la «elegancia, vitalidad y sofisticación atemporales, debido a que Regent ha perfeccionado todos los detalles de lujo a bordo de la embarcación».

Por su lado, la estrella se siente agradecida y afortunada con ser parte de este proyecto, de ser la madrina del Seven Seas Splendor, un barco muy espacioso pero íntimo con 542 tripulantes que atienden a 750 invitados. Ante esta oportunidad, Brinkley indicó que «aprendemos mejor sobre el hermoso mundo que nos rodea explorando nuevas ciudades, sumergiéndonos en diferentes culturas e interactuando con las gentiles personas que viven allí». Asimismo, aseguró que la mejor forma de crear lazos familiares y de viajar por el mundo es «navegando por los mares».

Finalmente, desde su punto de vista se siente honrada de ejercer tal papel como «una mujer que se esfuerza por inspirar a otras mujeres a lograr su carrera y sus aspiraciones personales, estoy especialmente orgullosa de ser madrina del primer crucero nuevo en la historia marítima que será capitaneado por una mujer, la pionera Capitán Serena Melani».

TE PUEDE INTERESAR: 5 Razones por las que deberías visitar Tokio en 2020

una embarcación de lujo

Es importante acotar que, cuando Seven Seas Splendor eleve su ancla en febrero de 2020, el mismo ofrecerá un nuevo nivel de elegancia a la industria de los cruceros y tendrá una mejor experiencia de lujo para los viajeros. En tal sentido, los huéspedes disfrutarán de espacios públicos impresionantes, así como de 375 suites sutilmente decoradas, todas con balcón, que van desde la Suite Veranda de 307 pies cuadrados hasta el lujos Regent Suite de 413 metros cuadrados.

Además, cada parte del barco tiene un aspecto que lo distingue, todos con detalles de diseño que crean un ambiente esplendoroso y relajante para los huéspedes mientras navegan mediante algunos de los destinos más deseados en el Mediterráneo, el norte de Europa, Asia, el Caribe y América del Norte.

spot_img

Compartir

Relacionadas