¡Regala con amor! Top 9: obsequios con sello venezolano que se convertirán en tus mejores aliados en estas Navidades

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

La época navideña podría traducirse en palabras simples como: reencuentro, familia, unión, tradiciones, paz y dar. En especial, ésta última acción, pues esta fecha se ha tornado como la ocasión perfecta para dar amor a quienes más queremos, a quienes más lo necesitan y a nosotros mismos también. Es la oportunidad ideal para demostrarle el amor que sentimos a todos los que nos rodean con presentes llenos de emotividad y entusiasmo. Y para que tengas una idea de lo que pudieras regalarle a ese ser especial, a continuación te dejamos una lista de propuestas con sello venezolano.

Regalos con sello venezolano

Nada como regalarle a esa personita especial ese algo que los haga sentir únicos y amados, que vaya con su esencia, personalidad y que se note que fue ideado para ellos. Y no hay mejor regalo, o que tenga un mayor valor, que el que lleva una estampa venezolana. Y es que, en el país existen muchos emprendimientos y marcas que cuentan con productos ¡Increíbles! Y es por ello que aquí te dejamos una recopilación de algunos, para que de esta forma encuentres ese obsequio que se ajuste a tus gustos y necesidades.

Te puede interesar: Kikirigüiki: 2 años exaltando el arraigo, la pasión y el orgullo de ser venezolano

Bolsos al estilo JhonMich

Sabemos que un buen morral, bolso o cartera nunca está demás y es un complemento perfecto para el día a día. Y esta manufacturera venezolana posee una amplia gama de opciones que varían según el gusto de cada persona. Con variedad de colores, materiales como cuero, cuerina e impermeable; disponen de distintas opciones tanto para caballeros como para damas. Además, cuentan con precios competitivos en el mercado que, de seguro, se ajustarán a tu bolsillo.

Un souvenir de Kikirigüiki Store

Desde llaveros, tazas, tapabocas y hasta franelas, la marca posee una gran oferta de productos que exaltan el sentir venezolano. Cada uno de ellos se caracterizan por llevar un diseño que refleja la cultura venezolana, su idiosincrasia y la cultura en sí misma. Algunas con frases icónicas, otras con obras que muestran las obras de arte de grandes exponentes venezolanos como Carlos Cruz Diez o Jesús Soto. Es un regalo perfecto para aquellos que son amantes de Venezuela a un 100%, y lo mejor es que hay para las damas, caballeros y niños también.

¿Amante de las fantasías? Geek me es ideal para ti

Por otro lado, se encuentra esta marca digital que posee un inmenso catálogo con elementos que le hacen homenaje a esos personajes que han marcado nuestra vida. Harry Potter y sus amigos, Star Wars, los héroes de Marvel y DC, Friends, Pokemon, Los X-Men; son algunos de los protagonistas que han tomado forma en propuestas que ¡Te encantarán! Tazas, llaveros, funkos, collares y accesorios, se convertirán en tu regalo perfecto en estas Navidades para ese alguien especial.

Vive lo mejor de la Navidad con el toque dulce de Sander Chocolatier

Para los que son amantes de un divino pecado, se encuentra esta opción de la marca Sander Chocolatier. Se trata de un Calendario de Adviento que nos recuerda lo maravilloso que esta época decembrina, la unión, el compartir y lo delicioso que es el cacao de nuestras tierras venezolanas. Un presente totalmente ¡Exquisito!

Un regalo ideal para aquellos amantes de la época decembrina y que disfrutan el placer de comer

Sé parte de la moda con Urbe Accesorios

Si tu hermano, sobrino, hijo o esposo son de los que les gusta estar a la moda y siempre en tendencia, Urbe Accesorios era justo lo que estabas buscando para ese regalo de Navidad. Y es que, tal y como lo dice su slogan «Somos moda, somos urbe», la marca ha creado una variedad de opciones en pulseras, una muy distinta que otra, que van de la mano con un buen estilismo. Son esos elementos que complementan el atuendo, e incluso, elevan el nivel.

Regala creatividad con Art in a box!

Por supuesto, para los más pequeños de la casa también existen propuestas que son divertidas, entretenidas y que incentivan su creatividad. Se trata de un proyecto que, desde su pilar fundamental, invita a los niños a desarrollar su expresión artística mediante actividades de pintura y manualidades. Es un regalo perfecto para que los chicos se expresen y dejen fluir su esencia. Para estas fechas, cuentan con una caja especial con la carta para el Niño Jesús o Santa Claus, así como un nacimiento en madera para pintar.

Un presente muy creativo y que está dirigido con el objetivo de exaltar y desarrollar esa habilidad artística de los más pequeños

Exprésate con Masterpiece

Una verdadera obra de arte traducida en una pieza tan cool como tú desees que sea. Hablamos de piezas muy a la moda, que reflejan una idea o la expresión de un sentimiento, y que fácilmente se podrá combinar con distintos elementos para crear un outfit excepcional. Con franelas, chaquetas o suéteres podrás regalar a esa persona especial una prenda que refleje su esencia. Lo mejor de todo, es que puedes crear una sintonía para que toda tu familia, si así lo deseas, vista de la misma forma, algo que le da un valor agregado a todo el concepto. En sus redes sociales han inundado su feed con cada una de las opciones que disponen en la actualidad, coloridas, auténticas y únicas.

Masterpiece es una elección segura, divertida y muy a la onda, y quien se convertirá en tu aliado para estas navidades

Te puede interesar: For beauty lovers! Los 5 regalos PERFECTOS de Navidad que consigues en Lumins (+ Precios)

Luce espléndida junto a Erika’s Cosmetic

Otra se ha destacado por tener personalidad, calidad y con una variedad de productos que abarcan nuestros sentidos, esa es Erika’s Cosmetic. Es el presente perfecto para esa mujer que le encanta lucir impoluta, para la que quiere ser pícara y coqueta, o igual ideal para las que simplemente quieren reflejar su belleza natural.

Desde blush, sombras, labiales hasta máscara de pestañas, son algunas de las opciones que aquí podrás encontrar y que se volverán el presente perfecto para estas navidades

Sé única con Perinola

Pro supuesto, en esta lista no podía faltar una opción para aquellas damas que les encanta lucir con estilo, pero un estilo relajado y que las haga sentir especiales. Y eso es justo lo que ha querido plasmar Perinola, la marca con sello venezolano que tiene como objetivo brindarle comodidad y buen gusto a la hora de vestir a las mujeres con un estilo boho-chic. Con sus pompones como insignia, la firma criolla se ha destacado por tener en su haber piezas como vestidos, blusas, pantalones con distintos cortes y blusones, que se ajustan a la talla y silueta de cada figura femenina.

Pues es una marca sin pretensiones ni estereotipos, por lo que cada mujer se sentirá bella utilizando sus prendas
spot_img

Compartir

Relacionadas