¡Arte y moda! Gerardo Campos entrega su arte a las telas con RBS SwimWear

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Su nombre en el mundo del arte ya se había posicionado con la magia de Endless Love, pero Gerardo Campos quería explorar otros lienzos y se alineó junto a RBS SwimWear para una colección novedosa y extraordinaria.

18 años en el mercado

Fanático de la moda y el arte, Gerardo Campos quería hacer una fusión en el mundo del diseño desde hace mucho tiempo. Después de estudiar diferentes marcas, se alineó con RSB SwimWear, una marca con la que comparte el respeto por las creaciones artísticas.

Campos considera que los 18 años en el mercado de esta marca son impecables. “Es el primer proyecto en el que siento que expongo mi trabajo más allá de la obra de arte”, explica.

El artista no se tomó el trabajo a la ligera, pasó cinco meses estudiando diferentes propuestas hasta que encontró el diseño justo y le presentó seis bocetos a RSB SwimWear, todo fue un éxito.

¿Cómo unieron arte y moda? Los seis diseños fueron llevados a lienzo (Canvas) y posteriormente se escanearon para obtener los archivos necesarios, llegar al Pantone deseado y a la composición del diseño final de la tela, hacer la prueba definitiva y así poder crear las piezas que se aprecian en la increíble nueva colección de RSB Swimwear.

¿Cómo lograron la fusión?

Gerardo Campos trabajó de la mano de Ruth Sánchez Bueno para juntos crear piezas de estilo contemporáneo y moderno, que unan los paisajes y la belleza natural de Venezuela, pero todo desde la moda sustentable.

Esta colaboración comenzó cuando Ruth Sánchez Bueno y Gerardo Campos se conocieron en un restaurante caraqueño que había sido intervenido por uno de sus murales.  Esta conexión artística, complicidad y fusión de sueños logrados permite apreciar una libertad creativa única, en una colección de piezas para la playa, que en pocas palabras son cuadros exclusivos del artista Gerardo Campos. Quien asegura haberse sentido muy cómodo y motivado para seguir creando en función de la moda.

¿En qué se inspiraron?

En esta idea también se plasma el ocaso de Los Roques, desarrollado a partir de los múltiples colores que nos regala ese mágico lugar al finalizar el día, a través de esos azules, rosados y anaranjados propios del famoso archipiélago. La propuesta también incluye una creación a partir de la flora de Los Roques, con pequeñas flores moradas y blancas, de las que nacen varias especies de mangle y cactus, mezcladas con el azul turquesa. 

Es una propuesta única, especial y con la autenticidad que le otorga ser un sueño hecho realidad, como la belleza misma de la simplicidad y grandiosidad de la naturaleza convertida en obra de arte.

Si quieres conocer más entra al portal de la marca y conoce cada uno de los diseños creados por RSB Swimwear y Gerardo Campos.  También puedes conectar con el artista en su Instagram @gerradoecampos

spot_img

Compartir

Relacionadas

Kim Kardashian se Reúne con Donald Trump en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido...

¡Feliz cumpleaños! TODO lo que debes saber sobre el Dr. José Gregorio Hernández

Su influencia en el pueblo venezolano trasciende fronteras. Un...