¿Zayn le pegó a su suegra? Se separa de Gigi en un terrible drama familiar

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Desde el principio, la relación de Gigi y Zayn se ha mantenido alejada de las cámaras, pero ahora se ha adueñado de todos los spotlights luego de que una fuente asegurara que terminaron y la razón es mucho peor de lo que te imaginas. Aquí te contamos los detalles.

“P*ta holandesa de mi*rda”

Los dramas familiares de la familia Hadid se resuelven en casa y pocas veces llegan a los titulares, pero esta vez, la matriarca Yolanda Hadid reveló a TMZ que Zayn Malik la golpeó en medio de una discusión y por eso, Gigi decidió terminar su relación con él por segunda vez (se habían reconciliado a principios del 2020).

¿Qué sucedió? Según lo relatado, el 29 de septiembre en casa del cantante, Yolanda tuvo una acalorada discusión en la que Zayn le dijo: “puta holandesa de mierda” y le pedía a gritos que se alejara de su hija que es producto del “p*to esperma que salió de mi m*ldito pene”. En plena discusión, Zayn al parecer empujó a Yolanda contra un mueble.

Todo mientras Gigi estaba presente, según el informe, él le dijo a ella que “se pusiera unas m*lditas b*las y defendiera a su pareja de su m*ldita madre en mi casa». Todo sucedió mientras un guardia de seguridad veía todo. Posteriormente, salieron de la casa de Zayn.

4 delitos y libertad condicional

A consecuencia de lo sucedido, Zayn fue acusado con 4 delitos penales (entre ellos acoso físico y verbal). Aunque su vida personal la maneja lejos de las redes, el cantante publicó un comunicado en sus redes diciendo:

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan desmenuzarlos y recoger por parte. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser padre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece».

Pese a que la pareja ahora es la protagonista de todas las revistas de celebridades, ambos insisten en manejar el asunto en privado y Gigi habló a través de su representante pidiendo privacidad. “Niego rotundamente golpear a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado», terminó Zayn.

¿Qué pasará con Zayn? Fue multado y se encuentra en libertad condicional por un total de 360 días, también deberá asistir a clases de manejo de la ira y a un programa especializado en contra de la violencia doméstica.

Según una fuente de la revista People, la pareja se separó oficialmente pero ambos se mantienen comprometidos en la crianza de su pequeña de poco más de un año: “No están juntos ahora mismo aunque ambos son muy buenos padres. Están criando a su hija en conjunto. Yolanda es por supuesto muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y nieta”.

Por los momentos, no hay más información al respecto.

spot_img

Compartir

Relacionadas