¿Salieron bien o mal? Así fueron las respuestas en el Miss Universo 2021

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Ya no es ni el desfile en traje de baño ni el de traje de gala, la parte más emocionante de los concursos de belleza son las preguntas a las candidatas. Entre cuestionamientos sociales y políticos, el top #5 del Miss Universo (Sudáfrica, India, Paraguay, Colombia y Filipinas), se enfrentó al spotlight más grande de la noche y aquí te contamos qué les preguntaron y cuáles fueron las respuestas.

Miss Sudáfrica Lalela Lali Mswane

Pregunta: ¿Deberían los tweets y los comentarios de las redes sociales de una persona en su adolescencia ser utilizados en su contra años más tarde?

Respuesta: Creo que todo el mundo debería rendir cuentas por sus acciones. Y si una persona no sabe cómo actuar en las redes sociales, debe cancelarla. Creo en la cultura de la cancelación en el mismo lugar, también creo en la cultura de la redención y espero que la persona haya madurado y haya aprendido mejor y lo haya hecho mejor. Espero que puedan hacerlo mejor y redimirse. Así que creo que pueden crecer y que se les permita hacer eso.

Miss India Harnaaz Sandhu

Pregunta: Mucha gente piensa que el cambio climático es un engaño. ¿Qué harías para convencerlos de lo contrario?

Respuesta: Honestamente, mi corazón se rompe al ver cómo la naturaleza atraviesa muchos problemas y todo comportamiento irresponsable. Y siento totalmente que este es el momento de actuar y hablar menos porque cada acción podría matar o salvar la naturaleza. Prevenir y proteger es mejor que arrepentirse y reparar y esto es lo que estoy tratando de convencerlos hoy.

Miss Paraguay Nadia Ferreira

Pregunta: ¿Cómo pueden las mujeres manejar el body shaming?

Respuesta: Nuestro cuerpo es nuestro templo. Por eso debemos cuidarlo. Nuestra belleza interior es lo que realmente importa. Cultivemos nuestra belleza interior para que pueda reflejar nuestra belleza exterior. Gracias.

Miss Colombia Valeria Maria Ayos Bossa

Pregunta: Según Global Citizen, el 95% de los países del mundo están dirigidos por un jefe de estado masculino. ¿Cómo sería diferente el mundo si más mujeres estuvieran a cargo?

Respuesta: Las mujeres son líderes por naturaleza. Tenemos el poder de alzar nuestra voz y tomar decisiones en la sociedad, ya que los modelos a seguir dan ejemplo, pero no solo con palabras, (sino) con acciones. Por eso las mujeres alzan la voz en esta plataforma llamada Miss Universo. Nos estamos haciendo cargo de nuestras vidas y decidiendo qué queremos abortar a la sociedad para que sea una mejor manera. Entonces mujeres, levantemos la voz y hagamos un universo mejor unido.

Miss Filipinas Beatrice Luigi Gomez

Pregunta: Dada la situación de COVID en constante cambio, ¿cuál es su opinión sobre la obligatoriedad de los pasaportes de vacuna universal?

Respuesta: Creo que la salud pública es responsabilidad de todos y para exigir la inoculación de vacunas es necesaria. Y si exigir pasaportes de vacunas nos ayudaría a regular y lanzar vacunas y mitigar la situación de la pandemia hoy, entonces estaría de acuerdo en exigir el pasaporte necesario de esa vacuna.

¡Todas dieron respuestas extraordinarias! El Miss Universo está enfocándose cada vez más en reinas que además de ser elegantes y solidarias, tengan causas sociales por apoyar. ¡Enhorabuena!

Te podría interesar: EN FOTOS: TODO lo que debes saber sobre la nueva Miss Universo 2021 Harnaaz Kaur Sandhu (+ sus respuestas)

¡La pregunta especial del Top 3!

Una vez seleccionadas las mejores 3 candidatas, Steve Harvey se encargó de hacerles a cada una la misma pregunta, todo sin que pudieran escuchar las respuestas de las demás. La pregunta fue: ¿Qué consejo les daría a las mujeres jóvenes que están observando sobre cómo lidiar con las presiones que enfrentan hoy?

Miss Sudáfrica Lalela Lali Mswane respondió: Elegir el coraje sobre la comodidad en cada oportunidad que tengan. Me gustaría que las mujeres supieran que desde el principio de los tiempos, han tenido algo, todo, más bien, dentro de ellas para lograr todo lo que han querido. Desafortunadamente, es el mundo el que los convenció de que no es así.

Miss Paraguay Nadia Ferreira respondió: He pasado por tantas situaciones en mi vida pero las superé. Así que quiero que todas las mujeres, todas las personas que están viendo en este momento unan fuerzas para hacer lo que se supone que debes hacer porque puedes hacerlo porque no importa la situación, puedes superarla y siempre saldrás victoriosa.

Miss India Harnaaz Sandhu respondió: Creo que la mayor presión que enfrentan los jóvenes de hoy es creer en sí mismos. Para saber que son únicos y que lo que los hace hermosos, dejen de compararse con los demás y hablemos de cosas más importantes que están sucediendo a nivel mundial. Creo que esto es lo que necesitas entender. Sal y habla por ti mismo porque eres el líder de tu vida, eres la voz de tu propia voz. Creí en mí mismo y por eso estoy aquí hoy.

¡Todas dieron respuestas extraordinarias! Pero Harnaaz Sandhu fue la favorita y se llevó a casa la corona. El Miss Universo está enfocándose cada vez más en reinas que además de ser elegantes y solidarias, tengan causas sociales por apoyar. ¡Enhorabuena!

spot_img

Compartir

Relacionadas