Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En el marco del Día de las Madres, Yaser Dagga, CEO de Galería Avanti, tiene el honor de presentar a Nuna, una marca dedicada a brindar a las mamás venezolanas productos de alta calidad para sus bebés.

Cada artículo Nuna nace de la selección meticulosa de materiales de primera, elegidos para garantizar la máxima comodidad y durabilidad. Además, Nuna incorpora las últimas tecnologías en seguridad, como sistemas de protección antivuelco, tejidos transpirables e hipoalergénicos, y materiales resistentes a impactos, promoviendo la protección integral de los recién nacidos.

“En Galería Avanti comprendemos la importancia de esta etapa para la familia. Nuna representa la tranquilidad de elegir productos resistentes y confiables”, afirma Yaser Dagga Muhd, CEO de Galería Avanti.

La marca te ofrece una extensa gama de opciones para cada período del desarrollo de tu bebé. Entre los artículos de Nuna destacan, cunas para todos los gustos y necesidades; coches conocidos por su comodidad y maniobrabilidad; sillas de auto, diseñadas para proteger a los recién nacidos hasta los 10 años y accesorios como, portabebés, bolsos maternales, mantas y juguetes. 

“Nuna es una marca que comparte nuestros valores de excelencia e innovación”, enfatizó Dagga. “Sus productos están pensados para brindar el cuidado y apoyo que necesitan las madres, disfrutando al máximo cada momento”.

Un compromiso con el país

Más allá de ofrecer artículos de calidad, Yaser Dagga ha demostrado un profundo compromiso con el bienestar y el progreso de las madres venezolanas. Desde la creación de la marca, se tiene como objetivo fundamental brindar opciones que atienden las necesidades de las familias, siempre con el sello distintivo de la excelencia.

“Creemos que la familia es la base de una sociedad fuerte y saludable”, afirma Dagga. “Por eso, queremos otorgar todas las herramientas necesarias para facilitar la labor como madres”.

Galería Avanti, señala, que no solo es un lugar para comprar productos, sino también un espacio para compartir experiencias y crear recuerdos conectando con las cosas que te motivan y amas. Invita al pùblico a conocer más sobre sus empresas a través de las páginas web, www.yaserdagga.com, www.frigilux.com, www.galeriaavanti.com.

spot_img

Compartir

Relacionadas

El Cuaderno de Anotaciones que todo Chef Sueña Tener

Todo chef desea tener un cuaderno hermoso. Una biblia...

«Hot Dog Lovers» el festival que reúne sabor, calidad e innovación

El popular restaurante caraqueño La Casa Bistró innovará su...