¡Así es la vida! El venezolano Nelson Arrieta revive un clásico popular y quedó INCREÍBLE

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Con un ritmo caribeño completamente diferente al original, el venezolano Nelson Arrieta quiso hacerle un homenaje a “Así es la vida”, una de las canciones más icónicas de Latinoamérica y aquí te contamos todo.

Del 2001 al 2020

Con una versión más caribeña, el cantante venezolano Nelson Arrieta estrena su sencillo “Así es la vida” en este 2020. Inspirándose en el mensaje positivo y refrescante de la canción, busca darle recobrar los ánimos del público con su cover. La canción se estrenó originalmente en el 2001, con las voces de la banda mexicana Elefante, pero su mensaje sigue completamente vigente.

Después de los éxitos alcanzados con temas como “Sobran los momentos”, “Baila pegado conmigo” y “Besas tan bien”, Arrieta regresa a la escena musical con un clásico compuesto por Reyli Barba y Rafael López, con un arreglo “sabroso y refrescante para que las nuevas generaciones lo conozcan y lo hagan suyo”, expresó Nelson Arrieta.

«Me animé a hacer esta versión de Así es la vida como un gran reto artístico, ya que es una canción muy popular en Latinoamérica. Logramos producir una pieza que originalmente fue realizada en género pop con el sonido que me ha caracterizado en los años recientes” explica el cantante.

Además del cover, hizo su propio videoclip con sabor caribeño. El video de “Así es la vida” que fue dirigido por Nando González y Alex Galán, fue filmado en la ciudad de Miami y se estrenó junto a la canción, un día muy emblemático para Arrieta, el 18 de noviembre día de la Virgen de Chiquinquirá patrona de los zulianos, como un homenaje a ella.

Actualmente Nelson Arrieta está recorriendo varias ciudades de Estados Unidos con el tour “Sobran Los Momentos” junto al artista venezolano Ronald Borjas, y como parte de otra gira, ambos se juntaron con el gran artista zuliano Neguito Borjas para presentar el show llamado “Los Mágicos”.

Cuando las condiciones de salud de los países lo permitan, Nelson Arrieta retomará su carrera internacional y se presentará en las principales ciudades de España, Chile, México, Panamá, República Dominicana, Colombia y por supuesto, en su natal Venezuela.

Si deseas obtener más información de Nelson Arrieta, galería de fotos, fechas de los próximos conciertos y lanzamiento de los nuevos temas, favor consultar la página web www.nelsonarrieta.com y sus redes sociales @nelsonarrieta7

spot_img

Compartir

Relacionadas