¡Aniversario! Raíces Venezuela celebra nueve años con su colección «Con Destino A…»

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Raíces Venezuela inaugura su tercera sede en el Centro San Ignacio, también presenta la colección “Con Destino A…”, de la mano de sus directoras, Karen Guerra y María González, quienes festejan nueve años de éxitos y diseños fabulosos

Hace nueve años Raíces Venezuela inició así su propio viaje, “el camino ha sido interesante y retador. Ha estado marcado por la disciplina y el trabajo constante, de un equipo comprometido con vestir y accesorar a la mujer”, Karen Guerra, CEO de Raíces Vzla, que ha tenido un crecimiento y evolución en el país, más con tantas novedades.

“Hicimos un rebranding completo y eso se percibe en nuestra tercera sede, en sus espacios y en todos los detalles en los que hemos trabajado, desde hace meses en nuestra agencia Feria Caracas. De igual forma, estamos creando nuestro propio estudio de arquitectura, llamado Raíces Studio”, dice Karen.

Su línea titulada “Con Destino A…”, fue presentada el pasado 28 de septiembre en compañía de influencers, medios de comunicación y clientes VIP. “A la colección quisimos llamarla así, para hacer referencia a todo el viaje que ha tenido la marca, y al camino recorrido por su directora creativa y su equipo. Por consecuencia, esta frase engloba todo lo demás: Con Destino A… Conocer nuestra historia, Con Destino A… Conocer una nueva tienda, Con Destino A… Una nueva colección”, dice Michelle Nassef, RRPP de la marca.

Parte de la labor de Raíces Venezuela, ha sido precisamente explorar cada rincón del mundo, con el objetivo de encontrar los mejores productos en cuanto a ropa y calzado. “Nos caracterizamos por contar con mercancía traída de Estados Unidos, y desde hace un tiempo, ofrecemos líneas premium españolas e italianas. Eso también nos define. Con Destino A… es una colección que trae mucho encaje, estampados florales, tonos pasteles y colores intensos. Engloba piezas para el uso diario y también para ocasiones formales: jeans, vestidos, tops y más. La propuesta de nuestra marca es seguir vistiendo a la mujer en todas sus etapas y que encuentre en Raíces un espacio para sentirse segura y feliz”, dice Karen Guerra.

Los zapatos de igual forma son parte de la línea. “Además de sneakers, sandalias y espadrilles, en esta ocasión, diseñamos 60 nuevos modelos, en diferentes colores y estilos, que se suman a los 200 que tenemos en nuestras tiendas. Incluimos plataformas en la colección buscando una alternativa que siguiera la tendencia, pero que tuviera nuestro sello”, agrega Nassef.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Así es la mítica colección primavera-verano 2019 de Sara Cristina Swimwear

Sara Cristina bautizó esta colección Primavera-Verano 2019 Nerea, inspirada...