Céline Dion presenta la colección «no gender» para niños

Reciente

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

Tras cautivar al público con su seductora y romántica voz, además de deslumbrar en cada presentación con cada uno de sus atuendos, la cantante Céline Dione estrena su faceta de diseñadora, pero no es una colección que muchos esperarían de ella.

Te puede interesar:
Alexander Wang X Adidas: un pasado y un futuro perfecto
Una colección que tiene como propósito no crear una disociación de géneros.

La empresaria de origen canadiense, quien se ha convertido en icono de moda en el ámbito mundial por sus looks algo alocados pero certeros, ha lanzado una colección de ropa y accesorios para los más pequeños de la casa. Céline ha unido fuerzas con la marca israelí «Nununu», con la que ha creado una línea de atuendos para niños y bebés bajo el concepto de moda «no gender», o como se le conoce popularmente unisex.

La noticia la dio a conocer la misma cantante mediante su cuenta en la red social Instagram, en donde posteó un video promocionando la nueva colección. En el post, Dion profesa que es una especia de «salvadora» de los recién nacidos que están condenados desde el principio, a llevar rosa o azul dependiendo de su sexo, algo que crea desde su nido una disociación entre el niño y la niña, en donde cada uno debe llevar un color en específico, solo por su género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

« I’ve always loved nununu and what they represent. Partnering with them to encourage a dialogue of equality and possibility makes so much sense. » – Céline xx… Céline and kids wear brand nununu launch new children’s fashion brand #CELINUNUNU. @Celinununu unites two forces by one voice: fashion has the power to shape people’s minds. The brand breaks stereotypes and inspires children to be free and find their own individuality through clothes. . #Celinununu . . « J’ai toujours aimé nununu et ce qu’ils représentent. Il est donc naturel de m’associer à eux pour encourager un dialogue sur l’égalité. » – Céline xx… Céline et la marque de vêtements pour enfants nununu lance #CELINUNUNU, une nouvelle gamme de vêtements pour enfants. @Celinununu unit deux forces en une seule voix: la mode a le pouvoir de façonner l’esprit des gens. Inspirez vos enfants à être libres et à trouver leur propre individualité à travers les vêtements. . #celinununu

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion) el

Piezas que poseen colores neutros como el blanco y el negro.

Es por ello que la artista lanzó una línea de productos donde el negro y el blanco son los colores que resaltan, con el fin de no crear una distinción. La colección está conformada por pijamas, franelas y mantas que pueden ser usadas para cualquier niño o bebé, bodies de New Order, estrellas, calaveras y letras como estampado principal. Además, se presentan siluetas de corte urbano que, por supuesto, no se llevan por el género. 

El propósito de Céline con esta colección es que los niños desde pequeños tengan el poder y la libertad de ser quienes son sin ser reprimidos por lo que la sociedad dice que está bien, un pequeño grano de arena para que el mundo y las tradiciones avancen. Quizás, no era la manera en la que los fanáticos esperaban ver a la cantante en esta nueva faceta, pero podría ser el inicio de muchas colecciones.

Te puede interesar:
Barbie revive los diseños de Yves Saint Laurent
spot_img

Compartir

Relacionadas