¡Simplemente mágicos! Todos los colores de la nueva colección Otoño-Invierno de Carolina Herrera

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

En una preciosa colección creada por Wes Gordon, el nuevo director creativo de Carolina Herrera, la casa mostró lo que bajo su percepción serán las tendencias para el Otoño- Invierno del 2020. Con prendas muy llamativas y voluminosas, promete ser un año extraordinario para las más atrevidas.

El color amarillo ha estado presente en cientos de ocasiones en la casa Herrera. Con una exploración con diferentes tonalidades, presentó 3 diseños que además de resaltar la feminidad, demuestran que el color amarillo puede llevarse de forma elegante en un total look.

Con una mezcla preciosa entre tonos naranjas y fuchsias, Gordon muestra la versatilidad de los colores fuertes. Además, juega con la idea de las faldas pomposas. El primer diseño luce como un precioso tulipán.

Formas y figuras precisas asumen una nueva importancia en esta colección con suntuosas capas interiores, creadas para ser tan vistas como las exteriores.
De la misma manera, las siluetas deslumbran por su austera simplicidad, trabajadas con depuradas líneas y con asombrosas oleadas de estampados y mezcla de colores.

Exquisitos tejidos drapeados en doble pliegue replican los surcos de una columna, se presentan sin adornos para realzar su simplicidad. En esta temporada, la mujer Herrera es valiente y fabulosa, e impone su naturalidad y confianza adoptando una silueta dramática engañosamente simple.

El blanco sigue siendo el favorito de la casa. Con 3 propuestas completamente diferentes, Carolina Herrea demuestra que acentuar la cintura siempre será una buena opción y que las telas semi transparentes pueden ser extremadamente elegantes.

Con un precioso bordado de flores y un escote barco muy pronunciado, presentó este ball gown precioso -que está ideal para cualquier alfombra roja-. Con un lazo enorme y un aire de princesa, demostró que el volumen puede ser tu mejor amigo.

Tonos como el de la cálida caléndula, las nectarinas suculentas, el ultramarino o el rosa intenso se atemperan con el verde jungla. Los materiales sorprenden por su atrevida combinación de colores: como la delicada seda floral fil coupé con llamativos toques en amarillo canario contrapuesto al negro, o el opulento jacquard que vibra y atrona combinando el rojo amapola con el rosa guind.

Si quieres saber más de esta nueva colección, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas