Éstas son las 11 películas que se estrenarán en el Festival de Cannes

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del cine. Las películas que en él se presentan incluso llegan a ganarse el Oscar, tal es el caso de «Parásitos» de Bong Joon Jo y «Drive My Car» que este año se llevo el Oscar a Mejor Película Extranjera. Es por eso que hacemos una recopilación de las mejores y más esperadas películas que este año se presentan en el Festival y que optan por una Palma de Oro.

Elvis

De Baz Lurhmann, este biopic del rey de rock, cuenta con las actuaciones de Austin Butler como Elvis y Olivia DeJong como Priscilla, incluso Tom Hanks está en el reparto. La película que ha sido vista ya por un selecto grupo de personas, entre esas Priscilla y Lisa Marie (la hija de Elvis), ha levantado buenas críticas y comentarios. Lisa Marie escribió hace poco que es una película conmovedora y que se siente muy orgullosa de ella.

The Stars at Noon

Adaptación de la novela de Denis Johnson. En 1980 una periodista norteamericana y un empresario inglés se enamoran y buscan desesperadamente escapar de la revolución en Nicaragua. Actúan Joe Alwyn, Margaret Qually y John C. Reilly.

Showing Up

La última incorporación a la obra conmovedora y poética de Kelly Reichardt es este relato de una escultora cada vez más frustrada (Michelle Williams) en la cúspide de una exposición que cambiará su carrera. Mientras espera que llegue la inspiración, su vida personal se vuelve más absurda.

Crimes of the future

David Cronenberg presenta esta cinta de horror perturbadora. Viggo Mortensen es un artista cuyos órganos están viviendo una metamorfosis. Lea Sedoux es su pareja y Kirsten Stewart es una investigadora que está obsesionada con sus pasos.

Three Thousand Years of Longing

George Miller (el mismo de Mad Max Fury Road) presenta esta fantasía en la que Tilda Swinton hace de una académica solitaria, a la que se la aparece un genio (Idris Elba), que le ofrece concederle tres deseos.

Triangle of saddness

Robert Östlund regresa con una sátira que cuenta la historia de una pareja de supermodelos (Harris Dickinson and Charlbi Dean), quienes se encuentran en un crucero de lujo, en donde el capitán es un marxista que tiene sus propios planes para los pasajeros.

Decision to leave

Esta cinta de misterio narra la historia de un detective (Park Hae-ij) quien se enamora de su principal sospechoso en un crimen (Tang Wei). Esta historia marca el regreso del director surcoreano Park Chan-wooks desde su deslumbrante «The Handmaiden». Tiene una exquisita cinematografía, una encantadora partitura, tensión sexual y giros a diestra y siniestra.

Armageddon Time

Una historia intima adolescente situada en los años 80. Un chico tiene un encuentro casual con la familia Trump. Anne Hathaway y Jeremy Strong son sus padres,mientras que Anthony Hopkins hace del abuelo.

War Pony

Dos jóvenes con conflictos de identidad, pérdida, y nociones de masculinidad crecen en la localidad de Pine Ridge Reservation. Está inspirada en eventos reales y muestra cómo las comunidades marginales persiguen el sueño americano. Es el debut en la dirección de Riley Keough y Gina Gammell. 

Broker

El actor Song Ka-ho de «Parásitos» es el corazón de esta conmovedora historia que habla acerca del fenómeno de los bebés en caja de Corea del Sur, donde los bebés son abandonados en cajas en las calles, para que otros los cuiden.

Irma Vep

Este clásico de 1996 de Oilver Assayas, en versión serie limitada, examina la vida de una estrella de cine (Alicia Vikander) en crisis. En este remake la actriz se da cuenta que la línea entre lo real y no, es una línea muy borrosa.

spot_img

Compartir

Relacionadas