¡Increíble! La historia de Alejandro Tremola, el periodista venezolano que conquistó las redes con su disfraz de la Reina Isabel II

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Este reconocido periodista de realeza tiene acostumbrados a sus más de 20 mil seguidores a disfraces de Halloween extravagantes, pero para este 2022 echó la casa por la ventana con un homenaje a la Reina Isabel II y aquí te contamos TODOS los detalles.

Una admiración absoluta

El icónico traje fucsia.

Alejandro Tremola tiene años trabajando en el periodismo de realeza y celebridades, para él, la reina Isabel II es un ícono digno de admiración. Este año, tras su fallecimiento, Tremola logró viajar a Londres a cubrir la noticia y fue para él una experiencia imposible de describir: “Fue un momento histórico, no solo como periodista especializado en todos los temas de royals, sino también como ciudadano del mundo. Fui a hacer cobertura para 10 medios de comunicación y finalmente gracias a una invitación directa del parlamento británico tuve la oportunidad de entrar a la capilla ardiente y presenciar eso de primera mano”.

Además de ser corresponsal de medios de comunicación, Alejandro mantuvo a su audiencia caminando con él de cerca a través de sus instastories en su cuenta @AleTremola en la que acumula más de 20 mil seguidores: “No te puedo describir las emociones, además de ser de los recuerdos más importantes para mi carrera”, asegura.

A raíz de su despedida física, Tremola decidió homenajearla con su atuendo de Halloween.

Y el mejor disfraz va para…

Sus inspiraciones y él.

Además de dedicar su vida a los medios de comunicación y las relaciones públicas, Alejandro Tremola se ha hecho un nombre en las RRSS por su ingenio y creatividad con los disfraces de Halloween. Todos han sido diferentes, pero mantienen un punto central: son figuras que él admira.

Se ha disfrazado de celebridades como Karl Lagerfeld, Anna Wintour e Iris Apfel, pero el éxito le llegó por casualidad: “La verdad esto ha ido creciendo con los años, empecé simplemente como algo medio en juego y ahora la expectativa me supera. Mi finalidad es siempre hacer íconos. Voy comprando poco a poco, cada detalle, porque lo importante es poder hacer todo muy fiel a lo original”.

Para este 2022, pasó dos meses conceptualizando el disfraz de la reina Isabel II. Logró hacer dos atuendos icónicos de la reina: un traje fucsia (que es el mismo que usa en su figura Funko) y un vestido blanco. Buscó trajes icónicos pero que no fueran difíciles de armar.

Sus disfraces anteriores.

“El Funko fue el punto de partida, pero me puse a revisar que traje era reconocible de ella”, comenta. Le tomó tiempo conseguir todos los detalles tal como los quería: “Fue también dedicarme a buscar cada detalle y pensar en que pudiera conseguirlos: los broches, el camafeo, las perlas, los guantes… y por supuesto el corgie”, explica.

Fun fact: La cereza del pastel de su sesión de fotos, fue el perrito Corgi, tan icónico de la reina y para conseguirlo, se valió de sus followers en Instagram: “Unos seguidores de Instagram me prestaron a Beto, que es ese perrito hermoso que me acompaño en las fotos”, asegura.

¿Qué dice el público?

Los últimos años para la realeza (y sus fanáticos) han sido tumultuosos, entre escándalos y nuevas coronaciones, la monarquía trata de mantenerse regia y sus seguidores, como Tremola, buscan siempre rescatar el significado que hay detrás de las figuras: “Para mí es un referente de historia y de tradición de un país. Entiendo los que no lo comparten, pero es innegable el valor que tienen para el acervo cultural del mundo. La monarquía para mi es una institución que ha perdurado porque tiene preponderancia para los ciudadanos y leyes de un país, si no hace mucho habría desaparecido”, asegura.

Sus followers reaccionaron muy bien a su disfraz: “Siempre hay opiniones, debo decir que la reacción fue increíble, todos complacidos”, dice.

Para él, la reina Isabel II será siempre un ícono en la historia: “Es un personaje icónico, además de ser una muestra de lo que es servir a tu país, creo que ella representa tanto, el empoderamiento femenino, la diplomacia, el anteponer su responsabilidad ante las propias decisiones de vida. Sin duda la admiro por un legado tan apegado al deber”, cierra.

Si quieres seguir más aventuras de Alejandro Tremola, síguelo haciendo click aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas