Tiffany & Co. viaja al pasado con su nueva colección «Paper flowers»

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Con la llegada de un nuevo director creativo como lo es Reed Krakoff, la reconocida marca de joyería Tiffany & Co. está adquiriendo más popularidad con la nueva línea de productos que se acaba de lanzar, dirigida y supervisada por el mismo Reed.

Y es que esta nueva pieza de la industria tiene la labor de supervisar el diseño de las joyas y los accesorios de lujo, así como tiene que estar al tanto de las campañas de publicidad, e-commerce, los puntos de venta, y la experiencia en cada una de las tiendas.

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La actriz Elle Fanning fue la modelo y embajadora de esta nueva colección.

Para tener una entrada triunfal y dejar en alto su cargo, el director creó una nueva línea de piezas llamada «Paper Flowers» que honran el legado histórico de una de las marcas más icónicas del mundo, en donde se combina lo fresco e inesperado dirigido para un público ansioso.

Esta colección combina lo orgánico con lo moderno.

Es por ello que en esta colección el diseñador utilizó los materiales y las piedras más extraordinarias que se unieron en increíbles creaciones, pero manteniendo la atención a cada uno de los detalles durante el proceso.

A su vez, Krakoff combinó la femineidad con una estética moderna e industrial, mezclando piezas de lujo que pueden ser parte del día a día de la persona que lo utilice.

 «Paper Flowers se trata de eliminar todas las reglas asociadas con la joyería fina. La inspiración detrás de Paper Flowers fue el concepto de combinar lo orgánico y lo femenino visto a través de una forma gráfica e innovadora», le comentó Reed a la Revista Vogue México durante el lanzamiento de la colección.

El propósito de el director con esta línea era crear algo distinto y que fuese original, eso si, manteniendo la esencia de la firma joyera.

Es por ello que mientras revisaba los archivos de la marca, Reed encontró inspiración en una acuarela de 1881 que tenía un iris, una flor que también forma la nota central del perfume Tiffany. Por lo tanto, el diseñador quería capturar «la idea poética de las flores», de acuerdo a lo que manifestó.

Las flores y el pasado de la marca fueron la inspiración para esta nueva colección.

Fotografías cortesía de: Tiffany & Co. Colección Paper Flowers

Realizadas por: Carlton Davis.

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