Artistas brillaron al llegar a los Latin Grammys 2018

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Los artistas latinos fueron citados la noche de ayer para celebrar la 19ª edición de los premios Latin Grammy, los cuales galardonan a lo mejor de la música hecha en este lado del mundo. Cómo siempre había una larga alfombra roja esperándolos para saber qué lucieron y aquí les tenemos a algunos de los más esperados.

Te puede interesar:
Así se vivieron los Latin Grammys 2018

Chiquinquirá Delgado

Esta elegante venezolana llevó un vestido negro con corte princesa, aunque muy contemporáneo. Este diseño era de Galia Lahav, y tenia un corset con escote corazón y transparencia que le daban el toque de sensualidad; junto a la abertura en la pierna de la falda.

 

Lali Espósito

Esta joven cantante argentina llegó al evento luciendo un vestido de Bendeyan, muy original y divertido. Se trataba de un traje de dos piezas en negro que se camuflaban en una cortina de flecos metálicos.

 

Lele Pons

Otra venezolana que eligió el color negro para brillar esa noche. La influencer lució un vestido con escote asimétrico y una pomposa falda llena de drapeados en tul.

 

Kany García

Para romper un poco con el negro esta esta cantante, quien llevó un vestido de Harry Robles. De mangas largas y corte recto este traje fue uno de los más originales con collage de recuadros en distintos tonos de metalizados.

 

Halsey

Esta cantante estadounidense se presentó a esta alfombra roja luciendo un vestido de corte rectos y adornos entrelazados que hacían el efecto de una cascada. El diseño era en tono nude y jugaba muy bien con lo aperlado y brillante de los detalles.

 

Ozuna

Este cantante de música urbana caminó por la red carpet con un look monocromático en negro y le dio un toque diferente con un abrigo con detalles en plateado.

 

Alejandra Espinoza

La presentadora de Univisión llevó un vestido negro con detalles coloridos, lo que la hacía ver como toda una obra de arte, El traje era del diseñador Michael Cinco y se trataba de un vestido corte princesa con escote palabra de honor.

 

Thalia

Y cerramos con Thalia quien también llevo un vestido negro de la firma Labour Joisie. este traje tenía unos detalles en los hombros que parecían ser lazos de tul, y la falda era transparente con una abertura que dejaba mucho que ver. El escote era en V y tenía unos detalles en color dorado.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas