Pablo López apuesta a la valentía y sinceridad con «Abril sin Anestesia»

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

“Abril Sin Anestesia” es lo nuevo de Pablo López, el genio de la música vuelve a brillar en la composición y la melodía, con este nuevo tema. Una canción llena de verdad, que invita a la libertad de las emociones

Pablo López aborda el tema de la honestidad con su estilo emotivo, invita a explorar la importancia de expresar los sentimientos sin rodeos ni máscaras. “Abril sin Anestesia” es un himno a la autenticidad y la valentía, de ser sincero consigo mismo y con los demás, para qué seguir buscando, si lo que siempre has querido ha estado a tu lado y que las cosas se tienen que decir en pocas palabras y directamente.

Con una producción delicada a cargo del propio Pablo López, esta canción crea un clima detonando emociones que brotan de la latente letra de la canción. El video recuerda a las antiguas cámaras de revelado, Pablo quiere crear un recuerdo de uno de los momentos dónde él es más feliz, creando música, rodeado de una banda que para él, ya es como una familia.

Pablo López, hizo el rodaje de su videoclip en el estudio PKO. Este emblemático escenario, fue testigo de la magia que surgió entre Pablo y los miembros de su banda, cuando grababan a la vez el audio y el video de esta nueva canción. Cada momento se convirtió en un cruce entre el nervio y la emoción, de quien abre un regalo y cada acorde resonaba con la autenticidad de la música de Pablo López. La grabación del videoclip no solo fue un proceso técnico, sino también un viaje artístico. El artista disfruta una vez más de ser coach en la nueva edición de «La Voz» de España.

spot_img

Compartir

Relacionadas