Las charlas de TEDx Altamira Women regresan

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Las ideas merecen ser compartidas, por eso las voces que tienen liderazgo femenino, que promueven la inclusión y la igualdad de género, estarán presentes. Es el próximo 28 de noviembre en la Torre Cinética de Los Ruices

El tema central del evento es “Posibilidades”, donde Laura Chimaras, poeta y escritora; Ingrid Serrano Duque, actriz, comunicadora, mentora y actriz; María Victoria Díaz, ingeniera electrónica y CEO del Laboratorio de Innovación Digital; Andrea Hernández, fotógrafa y periodista; Alva Meléndez, directora de mercadeo de Mondelēz Venezuela y Edriagni Matheus, estudiante de comunicación social e integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas son las speakers de la edición 2023.

Las charlas TEDx Altamira Women, es un evento independiente y sin fines de lucro, buscan compartir ideas que valen la pena ser difundidas de voces locales que promuevan el liderazgo femenino, la inclusión y la igualdad de género. La actividad se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre, a las 9:00 a.m., en la Torre Cinética de Los Ruices. 

Melissa Serrano, organizadora y líder de TEDx Altamira Women, explicó que «Posibilidades» es una forma de hilar el evento de 2023 con los anteriores, «Valentía», «What now?» e «Influyendo con impacto», los cuales reunieron a decenas de mujeres, que también pudieron expresarse desde distintos ámbitos y labores.

TEDx Altamira Women

El evento TEDx Altamira Women conecta con la creatividad, los sueños y los cambios en las vidas de los asistentes, con una experiencia post conferencia donde los líderes de la actividad, patrocinadores y aliados harán gala de exposiciones dignas de un evento TED internacional.

“Cada año nos esforzamos por crecer en nuestros eventos TEDx, es una responsabilidad representar a una marca internacional pero, lo más retador, es crear experiencias para que los asistentes, conecten el conocimiento con la creatividad y actividades especiales, relacionadas a las posibilidades”, expresa Melissa Serrano.

El público tendrá a cada speaker, para ofrecer una charla tipo monólogo de 12 minutos, así contar esa idea que les hizo ver las posibilidades. Las entradas tienen un costo de $60 y pueden adquirirse en TicketPlate.com.

spot_img

Compartir

Relacionadas