¡Feliz cumpleaños a la reina de la casa! Harina P.A.N. celebra 60 años de tradición con una gran propuesta

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Ella es la que nunca nos falla, la que siempre está presente en todo momento, tanto en los buenos como en los malos, la reina de la casa y la que lleva la bandera de nuestro país en donde quiera que esté. Harina P.A.N. es esa que nos recuerda el calor de hogar y que, en este 2020, está celebrando su aniversario número 60, una fecha muy especial que decidió festejarlo con una gran experiencia, de la cual tú debes ser parte. Aquí te contamos.

Harina P.A.N., significado de amor y tradición

Todos crecimos con una costumbre muy bonita, ese factor que nos une como venezolanos y que gira entorno a una marca que exalta el ADN de nuestro sentir tricolor. Y por eso, a lo largo de sus 60 años, Harina P.A.N se ha convertido en la favorita, trascendiendo en el tiempo y las fronteras. Y para celebrar su aniversario, la empresa decidió estrenar nueva imagen para rendir honor a su trayectoria.

Te puede interesar: Zaguán: del fogón a tu hogar, la cocina de paso que redimensiona el servicio a domicilio

60 años conquistando corazones en todo el mundo

¿Y cómo fue que inició el amor tan ferviente por esta marca? Pues todo comenzó hace exactamente 60 años, cuando el ingeniero Juan Lorenzo Mendoza Quintero y el maestro Carlos Roubicek querían incorporar al mercado una forma más innovadora y fácil de degustar una arepa.

Fue así, como decidieron crear una harina de maíz precocida, la cual permitiera que los venezolanos mantuvieran la tradición de hacer arepas, de una manera más práctica y llevadera. Y todo ello fue el fruto del esfuerzo tecnológico, mercadotécnico y de entrega personal.

Pero, lo que nunca se les pasó por la cabeza es que su creación, la Harina P.A.N, se iba a convertir en el sello de la venezolanidad, y sería una referencia en el ámbito mundial.

Paso a paso, la marca logró abrirse camino en el mercado, ganándose el corazón de todos fácilmente, y siendo ese punto de encuentro para un mismo pueblo. Lo más sorprendente, es que esta Harina precocida se ha amoldado a otras culturas gastronómicas, que le dieron bandera verde para que formara parte de sus más típicas preparaciones.

El sello de la venezolanidad

En este sentido, Harina P.A.N está presente en más de 80 países, siendo la marca líder mundial de harina de maíz precocida. Todo ello debido a su calidad y versatilidad para realizar distintas recetas o preparaciones en la cocina.

Ante este aniversario, María Alexandra Mendoza, gerente de Marca P.A.N Global; aprovechó la oportunidad de agradecer a todos los venezolanos que han hecho de esta firma un miembro más de su familia De igual forma, la representante comentó que todo criollo que está abriéndose camino en otras tierras, se ha convertido en un digno portavoz de la cultura culinaria de nuestro país, la cual tiene como protagonista a la Harina P.A.N.

«Nuestra marca de nacimiento, la han adoptado en sus mesas y también como parte de la cultura que nos define. Estamos agradecidos de saber que cada venezolano que se abre camino en otras tierras, de una manera natural se siente embajador de la marca. Y también agradecemos a la cultura culinaria de diferentes regiones, que han acogido a la firma para incorporarla en sus preparaciones», puntualizó.

Iniciativas que rinden honor a nuestra cultura

Pero, esta celebración no solo se ha enmarcado con el lanzamiento de una nueva imagen, la cual se renueva con un rediseño que conserva los elementos icónicos del producto. Así como una nueva estética para apoyar su crecimiento global. Sino que también, la marca tiene preparada una serie de iniciativas estupendas.

Pues otra de las sorpresas, es que desde la plataforma digital All In One P.A.N y de las cuentas en RRSS; se promoverá una serie de acciones que se presentarán en este mes de diciembre. Todo ello con el propósito de establecer la nueva narrativa de la marca. Entre las distintas propuestas tenemos:

  • «Contigo hasta el fin del mundo»: se trata de un proyecto de relatos visuales que fueron inspirados en Venezuela. El mismo busca reseñar cómo la harina P.AN. ha viajado de la mano de los venezolanos y se ha expandido en el mundo.
  • Eloísa Maturén representará a la Baila-harina: la reconocida actriz, bailarina y productora venezolano rendirá un tributo con un clip íntimo que la marca compartirá en sus RRSS y en otros medios. ¡Pendientes!
  • Desde Nueva York: en la icónica Times Square de la ciudad de Nueva York, cuatro pantallas gigantes proyectarán una pieza audiovisual, en el marco del 60 aniversario, un hito histórico que marcará la expansión de la arepa y de P.A.N.
  • La plataforma P.A.N. Music: se trata de otra de las iniciativas globales que la empresa tiene preparadas para la celebración del aniversario. Todo ello con una colaboración entre estrellas de la música latina, quienes rendirán homenaje a Venezuela y a la arepa. Además, este espacio musical estará compuesto por un gran portafolio de géneros: Pop, Salsa, Hip-Hop, y reguetón.

Te puede interesar:Entra en un mundo lleno diversión con Nara-Parchita, el nuevo sabor de Golden que llega junto a sus embajadores

¡Celebra los 60 años de Harina P.A.N.!

Finalmente, Mendoza extendió la invitación a todos los venezolanos para que sean parte de esta celebración. Y, de esta forma, reencontrarnos con ese calor humano, con eso que nos hace sentir orgullosos y que exalta nuestro gentilicio, todo mediante nuestra harina P.A.N.

Por ello, te reiteramos seguir cada una de las cuentas de la marca venezolana: All Of Pan, Pan Venezuela, Pan US, Pan España, Harina Pan Colombia y Pan Food Business.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Moda con Amor! Purificación García comparte su “Cubocorazón”

En el mes del amor, Purificación García decide ser...

Venezuela Cuenta con la Segunda Tienda LG del Mundo

Un carabobeño con ascendencia árabe se ha encargado de...