¿Quién es Anthony Millán? El genio creativo detrás del nuevo éxito de Nacho y Greeicy

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En Venezuela existe mucho talento para exportar, talentos de la cultura y de los tantos dones que posee nuestro gentilicio. Es un hecho que queda demostrado cada día, con el trabajo de cientos de exponentes que llevan el nombre del país en su pecho. Uno de ellos es Anthony Millán, un experto en artes audiovisuales, y quien ha sido el encargado de dirigir el nuevo clip de Greeicy junto a Nacho. Aquí te contamos más detalles.

Anthony Millán, un maestro de la dirección audiovisual

En cada trabajo, Anthony Millán se ha encargado de poner a rienda suelta su talento y de desdibujar unas verdaderas obras maestras mediante piezas audiovisuales. Y la más reciente ha sido «Contigo», el nuevo sencillo de Greeicy junto al también venezolano Nacho. El clip fue estrenado el pasado 27 de noviembre, contando con una increíble receptividad por arte del público.

Te puede interesar: ¡A 40 años de su muerte! Revive la esencia, el estilo y la vida de John Lennon a través de su música

Tanto ha sido su éxito que ya el video cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma Youtube. Es importante resaltar que el clip de «Contigo» fue grabado entre Venezuela y Medellín (Colombia), una producción con la que tuvieron que desplegar una logística mucho más compleja. Un factor que se convirtió en un punto interesante para Millán.

Un reto y un compromiso superado

Además, para Anthony se trata de un trabajo de gran relevancia para su carrera por distintas razones. Una de ellas fue el desafío que implicó hacer un videoclip para dos artistas de gran talla como lo son Nacho y Greeicy, Y otra de ellas era la responsabilidad de realizar un gran trabajo que superase al anterior, pues recordemos que los cantantes ya compartieron micrófono en el tema «Destino», el cual fue todo un éxito.

Por otro lado, el clip de «Contigo» es el primer trabajo de Anthony Millán como director en la casa productora Compostela Films. Misma con la que ha estado trabajando durante los últimos 6 años, pero no fue hasta ahora que tomó las riendas en la dirección de un video. Pues anteriormente fungió como el productor bajo la tutela de Nuno Gomes, quien lo apoyo desde un inicio.

A su vez, es válido agregar que, durante estos años, el venezolano se desarrolló entre Caracas- trabajando de la mano con Nuno- y Lecherías, Estado Anzoátegui, en donde vivía y trabajaba de forma independiente de forma independiente. Fue así como, paso a paso, logró crear clips audiovisuales para diversos talentos, aplicando cada una de las herramientas que aprendía con su mentor.

Te puede interesar: Tom Vivas lanzó el videoclip de ‘Diez para dos’, un canto a la esperanza y al amor

Una carrera consolidada

En este sentido, su trabajo en el video «Contigo» fue el resultado de sus años de experiencia en el medio. Pues Millán ha sido el director de distintas piezas de artistas como: Noriel y Amenazzy en «No recuerdo», Micro TDH con «vuelve a mi», Jeeiph con «Te veo», Big Soto con «Solo tú», Omar Koonze con «Location», Nacho con La Buena», entre otros.

Asimismo, Anthony Millán estuvo nominado en tres ocasiones en los Premios Pepsi Music. En la categoría a mejor videoclip de reguetón con las piezas: «Vivo» de Sixto Rein, «Quiero» de Gustavo y Reiny, así como junto a Tommy Boysen ft. Gustavo Elis y su tema «Como lo hice yo».

Si deseas seguirle al rastro a Anthony Millán, te invitamos a seguirlo mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Conoce Cakawa, chocolates con aroma de mujer venezolana

Reinvención, determinación, profesionalismo y ganas de salir adelante, son...

La micropigmentación: una solución eficaz contra el vitíligo

Esta enfermedad es conocida por la formación de manchas...