Así transcurrió la cena inaugural del Festival de Cannes 2019

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Este martes se dio inicio al Festival de Cannes 2019, principalmente, con una alfombra roja cargada de glamour, elegancia y sensualidad, además, se realizó la cena de gala para inaugurar esta edición número 72, en donde asistieron diferentes celebridades de la industria cinematográfica.

Entre las estrellas presentes estuvieron los protagonistas y el director del film The Dead Don’t Die, con la cual se le dio apertura al Festival de Cannes, así como también los integrantes del jurado que elegirán a la película más destacada, entregándole la tan codiciada palma de oro. La cita fue en el salón de Agora, que da al mar Mediterráneo, en el mismo se dispuso una larga mesa al centro, en donde se sentó el elenco de la película y el cineasta Jim Jarmusch e invitados especiales.

Te puede interesar: 
La elegancia se apoderó de la alfombra inaugural del Festival de Cannes

Por su lado, el Director artístico del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, estaba sentado junto a Javier Bardem– quien junto a Charlotte Gainsbourg habían declarado inaugurada la edición en la Sala Lumière-, y también al lado de Adam Driver, coprotagonista del film de zombies. A su vez, en la mesa se encontraba el realizador de origen brasileño Walter Salles, director de Diarios de motocicleta, quien tiene en carpeta dirigir The Man in the Rockefeller Suite. 

Para el menú, los invitados degustaron, para el aperitivo, una trufa de hojaldre con champignon, seguido como plato de entrada una langosta de Bretaña, la cual estuvo acompañada con espárragos verdes, apio orgánico, hojas y nueces, además de una foccacia de limón. Mientras tanto, el plato principal fue una ternera- que fue cocida durante 7 horas-, alcachofas y más champignones con pan de trufa. Y, por supuesto, el toque dulce fue un postre de almendras, mezcla de frutos rojos, helado de leche de manteca y merengue.

De igual forma, para los que se quedaron hasta el final de la cena, mientras se deleitaban con música en vivo, había porciones de de torta de miel, y bizcochitos de chocolate puro del Caribe. Y, finalmente a la salida, a los invitados se les entregó un souvenir con una carterita roja de L’Oréal, cuyo contenido fue sorpresa.

Te puede interesar: 
Alejandro Iñárritu y compañeros del jurado inauguran Festival de Cannes
spot_img

Compartir

Relacionadas