¿Cómo es la casa de Michael Kors? Las celebridades muestran sus hogares en una visita guiada

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Una revista española ha logrado convencer a grandes celebridades hollywoodenses para que muestren el interior de sus mansiones. ¿Qué tiene de especial el recorrido? Que cada personaje cuenta desde su perspectiva qué significa cada detalle dentro de su hogar. Más allá de ser un paseo para apreciar la belleza, es una intromisión permitida a la intimidad de todas esas figuras dignas de admirar.

Jessica Alba

La modelo y actriz estadounidense muestra su increíble mansión, además de el balance perfecto entre ser una madre adorable y una súper estrella. Con un estilo muy refinado y una pasión por los espacios abiertos, Alba demuestra que tiene un gusto exquisito cuando de diseño de interiores se trata.

Michael Kors

Súper estrella de la moda, Michael Kors parece ser el dios del minimalismo y un amante innegable del arte. Su casa está decorada de forma impecable con una notable tendencia al diseño simple y las texturas naturales.

Cara y Poppy Delevigne

Ni en nuestros sueños más locos imaginamos que entraríamos a la mansión de las hermanas Delevigne. Con un gusto excéntrico y divertido, abrieron las puertas del corazón de su hogar que está lleno de colores tropicales. Si de algo tenemos certeza, es que no le tienen miedo al color y a la diversión.

Alexander WANG

Al parecer, mientras más fashionista, más amante del minimalismo. Con un estilo muy sutil y amante de los básicos, Wang nos demuestra que la clave del estilo está en recoger piezas claves.

Alessandra Ambrosio

Su casa es tan hermosa como ella. La súper modelo de Victorias Secret, nos demuestra que es amante del color y que tiene un estilo clásico, sin dejar a un lado la diversión de la modernidad. ¡Lo mejor de los dos mundos! Además, ¿quién se imaginaría que tiene a Nemo en la cocina?

Dakota Johnson

Su personalidad relajada y despreocupada hace que el recorrido por su casa, sea extremadamente placentero. Dakota logró un estilo impecable y lleno de su esencia. Cada detalle está lleno de sentimientos especiales y nos demuestra que como todos -debemos admitirlo-, es malísima para la jardinería. Una casa preciosa.

Liv Taylor

Un palacio elegante lleno de detalles sofisticados, es el hogar que resguarda a Liv Taylor. Con una mezcla de diseño de época y modernismo, se transforma en todo un ícono de la decoración con una pieza clave: seguir fielmente su estilo.

Wiz Khalifa

Amante de la luz y los espacios abiertos, el famoso rapero dio un recorrido muy íntimo al lugar que es testigo de todas sus aventuras. Sorpresa: es amante del arte y del cine. ¿Se lo imaginaron?.

Los videos y la foto de portada son de Architecture Digest.

spot_img

Compartir

Relacionadas