Enamórate con la magia de ‘Sunset’, la increíble colaboración de Huawei con Vanessa Drummond

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Las maravillas que puede suministrarnos la tecnología y todos los avances que esta nos ofrece son cada vez más fascinantes, y es que sumado a los distintos rubros que existen en el mundo, se han creado artefactos y materiales increíbles que nos cautivan y nos atrapan desde un primer instante. Y una de esas combinaciones que ha hecho el match perfecto ha sido con la moda, de donde han surgido innovaciones fantásticas. Justo como la que nos acaba de mostrar la diseñadora de joyas Vanessa Drumoond con su nueva colección., la cual estuvo inspirada en un dispositivo móvil.… ¿Quieres conocer de qué trata? A continuación, te revelamos los detalles.

moda y tecnología unidas

La conocida diseñadora brasileña Vanessa Drummond no solo se quedó con el éxito que consiguió el año pasado con su deslumbrante colección Sunrise, sino que ahora se asoció con la marca de teléfonos Huawei para crear Sunset, una línea que ha enamorado a todos a primera vista.

te puede interesar: El arte cinético de Cruz-Diez, coloreará cada segundo de tu tiempo gracias a Hublot

Inspirada en el modelo Sunset P40 Pro de la empresa tecnológica, la brasileña creó una colección de joyería que conjuga el buen gusto y la innovación, con colores y formas que nos recuerdan al dispositivo móvil. Las piezas de esta línea sobresalen por seguir su estética en curvas irregulares– que también hacen referencia a la pantalla Quad Curve Overflow del artefacto- con detalles precisos y espléndidos.

una oda al atardecer

Asimismo, Sunset transmite belleza, ligereza y una vibra mágica ¡Irresistible! Todo ello inspirado en el deslumbrante fenómeno que todos los seres humanos tenemos el placer de ver cuando el sol se pone, en el maravilloso atardecer. De tal forma, la inspiración fue tan basta para Vanessa que logró crear tres modelos: un earcuff, un collar y un anillo, cada pieza con una historia distinta. Estos tres elementos que componen la colección fueron elaborados por artesanos mexicanos utilizando técnicas tales como la aleación de metal.

El earcuff se destaca por ser una pieza elegante y atrevida que combinará perfectamente con los outfits más chic. En consonancia con esta creación, la orfebre reveló que es muy emocionante reconocer que la tecnología puede ser una gran inspiración como lo es la naturaleza: “Si logras unirlos, el resultado es espectacular”, una afirmación que queda bien reflejada con esta colección.

Como mencionamos, cada pieza cuenta una historia y por ello el diseño integra cristales para representar la forma, contraste, transparencia y colo del teléfono inteligente; mientras que la técnica de aleaciones de metal hace referencia a la constante evolución tecnológica.

TE PUEDE INTERESAR: “Silver Lockits”, la propuesta de Louis Vuitton by Virgil Abloh para UNICEF
https://www.instagram.com/p/B_2ZvkJDsYr/

el match perfecto

Sin embargo, esta no es la primera vez que Huawei decide hacer una colaboración con la diseñadora de joyas, pues hacer un par de meses, Vanessa hizo dos piezas para acompañar el modelo Amber Sunrise P30 Pro, todas con guiños al amanecer mediante una paleta de color protagonizada por el naranja.

A su vez, la empresa tecnológica ha ido uniendo fuerzas con la firma mexicana Pineda Covalin, quienes crearon una funda especial con sus diseños icónicos para la laptop MateBook… ¿Qué tal? Esto solo nos deja una cosa: la tecnología está puesta a nuestra disposición, y puede ser la ventana del futuro si la sabemos emplear.

spot_img

Compartir

Relacionadas