‘The Biebers on Watch’, el reality show de Justin Bieber en donde, junto a su esposa, revelan sus intimidades

Reciente

¡Emocionante! Maluma hizo vibrar con su talento y carisma al público de Venezuela

El cantante colombiano Maluma, se presentó en Caracas, en...

«Esperando al italiano» con humor, reflexión y arte

La obra tiene dos únicas funciones, 24 y 25...

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

En definitiva, estos meses de confinamiento han fungido de forma perfecta para que las personas se encuentren consigo mismos y se reinventen, ideando distintas formas para entretener al público y de expresarse. Tal cual ha hecho recientemente el cantante Justin Bieber, quien junto a su esposa, Hailey Baldwin; han lanzado un reality show que ha sido grabado por ellos mismos durante esta cuarentena. A continuación, te revelamos los detalles.

un reality como ningún otro

The Biebers on Watch es el nombre que recibió este reality show que fue lanzado la semana pasada mediante Facebook, mismo que fue creado por Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Baldwin. En dicho programa los artistas contarán algunos aspectos de su vida, así como mostrarán cómo afrontan estos días de cuarentena debido al coronavirus desde la ciudad de Toronto, Canadá.

El show consta de 12 episodios que fueron grabados con cámaras GoPro, lo que le da un aire casero a todo el programa, esto en comparación con otros realities famosos. De tal forma, la audiencia podrá conocer cómo es el día a día de la pareja desde la intimidad, de una manera sencilla y cerca, teniendo presente la participación de sus seres queridos.

te puede interesar: ‘Stuck with you’ el tema de Ariana Grande y Justin Bieber que ha causado sensación con un propósito efervescente
https://www.facebook.com/facebookwatch/videos/222803432358836/

El primer episodio, que fue lanzado el pasado lunes; recibió el nombre de Lake Day with the Biebers, el cual está disponible en la mentada red social desde el 4 de mayo. En el mismo el cantante expuso que «estamos muy emocionados. Les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecer una mirada íntima a nuestras vidas». El resto de los episodios se irán publicando cada lunes, miércoles y viernes.

su vida reflejada a través de las pantallas

Asimismo, en el mentado capítulo Justin y Hailey hablaron de los aspectos positivos y negativos del matrimonio. Para Bieber, de 26 años, uno de los elementos más gratificantes de su relación es estar al lado de la persona amada: «para bien o para mal, en la enfermedad y en la salud», apuntó. Al mismo tiempo, el intérprete aprovechó la oportunidad de agradecer a su pareja por el apoyo que le ofreció cuando padeció depresión y la enfermedad de Lyme: “Lo hiciste genial por mí. Estuviste allí cuando realmente estaba luchando. En este momento siento que estoy en el mejor lugar en el que he estado”, añadió.

A su vez, el cantante de «Yummy» también reconoció que el matrimonio significa un progreso para él y ha visto que todavía debe trabajar muchos aspectos de su vida:  “Cosas de perdón, cosas de celos, inseguridades que ni siquiera me di cuenta que tenía hasta que decidí pasar mi vida contigo. Me di cuenta de que había puntos ciegos que no conocía”, puntualizó. Por su lado, la modelo de 23 años agradeció la compañía: “Obviamente, eres mi mejor amiga. Creo que esa es la mejor recompensa, consigues una mejor amiga para hacer todo”.

TE PUEDE INTERESAR: Podrás escuchar el primer libro de la saga Harry Potter, leído POR EL MISMÍSIMO HARRY
https://www.instagram.com/p/CAEuKxZnKsG/

Recordemos que la pareja se conoció en 2009 y no fue hasta 2015 que comenzaron a salir, para ese momento fue una relación fugaz, pero luego retomaron su noviazgo en el verano del 2018. Teniendo presente este hecho, Bieber le pregunta a su esposa: «¿Cómo recuperaste esa confianza y fe en mi», a lo que ella respondió: “Una cosa muy importante es que cuando terminamos, y no de buenas maneras, me quedé sola, básicamente. No me fui corriendo a iniciar otra relación o tirarme a los brazos de alguien. Hice otras cosas para intentar distraerme y olvidar, como hablar con gente o salir con amigos, pero no busqué a nadie que te reemplazase para empezar una relación que llenase ese vacío en ese sentido. Realmente me permití sentir las emociones que estaba sintiendo. Es un duelo cuando sientes que has perdido a alguien a quien realmente quieres y que te importa”.

Sin duda alguna, estos capítulos reflejarán conversaciones y etapas sinceras de su relación, por lo que los fanáticos no se pueden perder ningún episodio. Y, al parecer, a Justin le está gustando el mundo audiovisual, pues el pasado mes de enero estrenó el documental Justin Bieber: Seasons, en el que se puede apreciar el proceso de grabación de su último disco Changes, y en donde además develó que su adicción a las drogas comenzó cuando tenía 13 años.

spot_img

Compartir

Relacionadas