Domus presenta el “Reflejo” del lujo con las marcas Herno y Phillip Plein

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

Domus en su sede de Altamira, compartió lo más novedoso de la moda. Varios modelos desfilaron con piezas de firmas internacionales como: Herno y Phillip Plein, dos de las más recientes colecciones disponibles en la tienda

La boutique está a punto de celebrar su primer aniversario en este mes de abril, así que Domus además de esta presentación que compartieron con representantes de los medios de comunicación e invitados especiales, están a punto de empezar la cuenta regresiva, para sumar más experiencias y noticias.

«Nos especializamos en marcas de lujo, tenemos alrededor de nueve representaciones. Nos fijamos en el consumidor, en incentivar al cliente. Le damos importancia a la calidad y presentación, especialmente nos enfocamos en la atención personalizada. Es para un público conocedor de la moda, le da peso a la calidad y al estilo que quiere lucir.», expresa Patricia Paparoni, parte del equipo de marketing.

Herno y Phillip Plein protagonizaron la exposición del mercado de lujo nacional; dos marcas de moda internacionales que buscan atraer las nuevas tendencias europeas y revolucionar el estilo de los citadinos, acompañadas de su minimalismo característico, con toques de color y sus prendas multifuncionales de alta calidad.

«Realizamos un proceso de selección de marcas muy exclusivo, gracias al contacto directo con la casa matriz. La marca decide si la boutique cumple y Domus ha superado las expectativas. Trabajamos con 300 o 400 piezas por colección, con Herno ha sido menos, porque queremos introducir la marca de manera correcta. El equipo está capacitado, tiene más de diez años de experiencia. También contamos con sastrería, por si hay que hacer cambios y un departamento de marketing especializado en moda», comenta César Calicchio, del departamento de marketing de Domus.

Domus está abierto de lunes a sábado, de 10:00 am a 6:30 pm, para conocer más sobre la marca, pueden ingresar a su Instagram @domusvzla

Fotos: Adolfo Acosta

spot_img

Compartir

Relacionadas