Domus presenta el “Reflejo” del lujo con las marcas Herno y Phillip Plein

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Domus en su sede de Altamira, compartió lo más novedoso de la moda. Varios modelos desfilaron con piezas de firmas internacionales como: Herno y Phillip Plein, dos de las más recientes colecciones disponibles en la tienda

La boutique está a punto de celebrar su primer aniversario en este mes de abril, así que Domus además de esta presentación que compartieron con representantes de los medios de comunicación e invitados especiales, están a punto de empezar la cuenta regresiva, para sumar más experiencias y noticias.

«Nos especializamos en marcas de lujo, tenemos alrededor de nueve representaciones. Nos fijamos en el consumidor, en incentivar al cliente. Le damos importancia a la calidad y presentación, especialmente nos enfocamos en la atención personalizada. Es para un público conocedor de la moda, le da peso a la calidad y al estilo que quiere lucir.», expresa Patricia Paparoni, parte del equipo de marketing.

Herno y Phillip Plein protagonizaron la exposición del mercado de lujo nacional; dos marcas de moda internacionales que buscan atraer las nuevas tendencias europeas y revolucionar el estilo de los citadinos, acompañadas de su minimalismo característico, con toques de color y sus prendas multifuncionales de alta calidad.

«Realizamos un proceso de selección de marcas muy exclusivo, gracias al contacto directo con la casa matriz. La marca decide si la boutique cumple y Domus ha superado las expectativas. Trabajamos con 300 o 400 piezas por colección, con Herno ha sido menos, porque queremos introducir la marca de manera correcta. El equipo está capacitado, tiene más de diez años de experiencia. También contamos con sastrería, por si hay que hacer cambios y un departamento de marketing especializado en moda», comenta César Calicchio, del departamento de marketing de Domus.

Domus está abierto de lunes a sábado, de 10:00 am a 6:30 pm, para conocer más sobre la marca, pueden ingresar a su Instagram @domusvzla

Fotos: Adolfo Acosta

spot_img

Compartir

Relacionadas