Domus presenta el “Reflejo” del lujo con las marcas Herno y Phillip Plein

Reciente

Analia Esaa celebra «Un nuevo comienzo» en la cima del cielo de Caracas

La artista plástica Analia Esaa, presentó su colección "Un...

5 películas imprescindibles de Pedro Almodóvar

Este 25 de septiembre el director manchego celebró su...

Dior se aparta de los tonos neutros y apuesta al color

Uno de los desfiles más esperados de la Semana...

¡Tecnología! La apuesta de Movistar que impulsa las telecomunicaciones y el entretenimiento

Entre "Conectados con" y la Feria Internacional de Telecomunicaciones...

¡Caracas! Matilda, el musical, estrena en noviembre

Matilda, el musical lleva 12 años en Londres, ahora...

Llega a Venezuela la Muestra de Cine LGBTIQ+ (+ 5 películas que TIENES que ver)

En momentos de nuevos paradigmas a escala mundial, llevar...

Laili Lau presenta la colección «Araya» para rendir homenaje a la mujer en el tiempo

La diseñadora venezolana Laili Lau, radicada en Nueva York,...

Domus en su sede de Altamira, compartió lo más novedoso de la moda. Varios modelos desfilaron con piezas de firmas internacionales como: Herno y Phillip Plein, dos de las más recientes colecciones disponibles en la tienda

La boutique está a punto de celebrar su primer aniversario en este mes de abril, así que Domus además de esta presentación que compartieron con representantes de los medios de comunicación e invitados especiales, están a punto de empezar la cuenta regresiva, para sumar más experiencias y noticias.

«Nos especializamos en marcas de lujo, tenemos alrededor de nueve representaciones. Nos fijamos en el consumidor, en incentivar al cliente. Le damos importancia a la calidad y presentación, especialmente nos enfocamos en la atención personalizada. Es para un público conocedor de la moda, le da peso a la calidad y al estilo que quiere lucir.», expresa Patricia Paparoni, parte del equipo de marketing.

Herno y Phillip Plein protagonizaron la exposición del mercado de lujo nacional; dos marcas de moda internacionales que buscan atraer las nuevas tendencias europeas y revolucionar el estilo de los citadinos, acompañadas de su minimalismo característico, con toques de color y sus prendas multifuncionales de alta calidad.

«Realizamos un proceso de selección de marcas muy exclusivo, gracias al contacto directo con la casa matriz. La marca decide si la boutique cumple y Domus ha superado las expectativas. Trabajamos con 300 o 400 piezas por colección, con Herno ha sido menos, porque queremos introducir la marca de manera correcta. El equipo está capacitado, tiene más de diez años de experiencia. También contamos con sastrería, por si hay que hacer cambios y un departamento de marketing especializado en moda», comenta César Calicchio, del departamento de marketing de Domus.

Domus está abierto de lunes a sábado, de 10:00 am a 6:30 pm, para conocer más sobre la marca, pueden ingresar a su Instagram @domusvzla

Fotos: Adolfo Acosta

spot_img

Compartir

Relacionadas