!Dulces! Súper Colones Candy Shop abre maxitienda en Caracas

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Súper Colones Candy Shop abre su tercera tienda en Caracas, ya cuenta con sedes en Sabana Grande, la Hoyada y ahora en Chacao. Variados contenedores de golosinas, además cuenta con ricos productos, que no están disponibles en otros lugares  

El espacio es colorido, lleno de galletas, chocolates, caramelos, gomitas, chupetas y variados snacks, nacionales e importados. Uno de sus atractivos son los contenedores de dulces, que afirman son 84 y 2.200 tipos de golosinas y productos salados, tienen opciones para toda la familia.

Su historia inició en Maracaibo, Zulia en el año 2022, de inmediato superó las expectativas y se convirtió en el lugar favorito, gracias a ese éxito, abrió un local en el municipio San Francisco y otro en Barquisimeto, Lara. El nombre hace referencia al municipio Colón del estado Zulia, cuna de la familia.

En la ciudad capital, además de la maxitienda de 220 metros cuadrados ubicada en Chacao, tienen locales exprés en La Hoyada y Sabana Grande, donde puede adquirirse productos de confitería y piñatería, con precios que ellos aseguran, son competitivos.

Osbaldo Chacín, es el creador de esta tienda, está agradecido por el apoyo que le han brindado, y por eso, quiere acercarse cada vez más a todos, ahora está en la calle Elice de Chacao, allí hizo la inauguración, rodeado de invitados especiales y de representantes de la prensa, para compartir esta novedad y que todos vivieran la experiencia en esta sede. “Le agradezco a Dios por permitirnos iniciar este proyecto, que ha sido una bendición no solo para nuestra familia, sino también para todos los trabajadores, que se esfuerzan a diario por mantenerlo y mejorarlo”.

Chacín tiene 30 años de experiencia en el mercado de la confitería y cuenta entre sus productos a las famosas gomitas Trululu y los caramelos Oka Loka, elaborados por Súper de Alimentos (S.A.S), empresa líder en el mercado colombiano de confitería, que abarca más del 40% de la torta local. La tienda también tendrá sedes en diferentes ciudades, como Valencia, Maracay, Lechería, Punto Fijo, Mérida, Porlamar y Ciudad Ojeda.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Alerta! Estos son los celulares que emiten mayor radiación

Hoy día los celulares son parte fundamental de nuestra...

Disfruta con tu Mama en los Lugares más Top de Caracas

Sabemos que ¡madre solo hay una! y por eso,...