¡Te recomendamos las 5 mejores series suecas que puedes ver en Netflix!

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

No es un secreto para nadie que las series suecas son de las más vistas de Netflix. No importa el género, drama, romance y policíacas son de alta factura y nos atrapan en los primeros minutos. A continuación te recomendamos las mejores series de este país que nos encantan.

Young Royals

Por supuesto que teníamos que comenzar con esta producción. Nos encanta el drama y el romance que en ella se cuenta. Puede pasar como una serie para adolescentes, pero la verdad es que puede ser vista por todos. La historia cuenta el amor prohibido de dos adolescentes, pero no es cualquiera historia de amor, es una donde el principal protagonista pertenece a la corona sueca y hay una serie de deberes que se deben cumplir para no afectar la monarquía.

Arenas movedizas

Una interesante historia de un crimen en el que no todo es lo que parece. Se basa justamente en un libro escrito por la autora Malin Persson Giolito el cual sigue a Maja Norberg, una chica de 18 años quien es arrestada bajo sospecha de asesinato tras un tiroteo que toma lugar en la escuela preparatoria Djursholm.

Clark

Protagonizada por Billy Skarsgad, de la dinastía Skarsgad, Billy se mete en la piel del criminal Clark Olofsson para contarnos su historia y algunos de sus peores crímenes, entre ellos el robo al banco Norrmalmstorg, caso que de hecho generó el popular padecimiento mental conocido como “Síndrome de Estocolmo”. 

El joven Wallander

Uno de los personajes más queridos de la literatura sueca es, sin duda, el inspector Kurt Wallander, creado por el escritor Henning Mankell para protagonizar más de una docena de sus libros. En esta ocasión, el papel fue tomado por Adam Pålsson para mostrar los orígenes de Wallander y sus primeros casos. La serie es un compendio de todo lo que nos gusta en las series suecas.

Dancing Queens

Una especie de oda a la popular canción del grupo sueco Abba “Dancing Queen”, aunque su trama se deslinda de la letra de la canción para presentarnos el mundo de las drag queens de Suecia a través de los ojos de Dylan Petterson, una joven de 23 años quien sueña en convertirse en bailarina profesional.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Zendaya se estrena como diseñadora de la mano de Tommy Hilfiger

Luego de experimentar con varios nombres reconocidos como Gigi...

5 películas imprescindibles de Pedro Almodóvar

Este 25 de septiembre el director manchego celebró su...