¿Qué le pediste a Santa? 5 regalos infalibles de MARIO HERNÁNDEZ

Reciente

Todo listo para recibir a Estopa en Venezuela

Falta poco para que Estopa llegue al país. Los...

¡La moda está de luto! Muere el diseñador italiano Roberto Cavalli

Roberto Cavalli fallece en Florencia a los 83 años...

Pádel Fest: el gran evento del pádel en Venezuela

Diez días de deporte y diversión, así es el...

Back to Black: el viaje a la oscuridad de Amy Winehouse

Back to Black, el muy esperado biopic de la...

La rebeldía de un amor en «Vidas Privadas» celebra su segunda temporada

Los protagonistas de esta divertida aventura comparten con el...

Natalia Jiménez se reencuentra con Venezuela para brindar 20 años de Antología

La artista española Natalia Jiménez se prepara para un...

¡Moda esencial! Avanti recibe a la marca Essens

La fiema anuncia su llegada a la prestigiosa tienda...

¡Las queremos ver ya! Las 5 películas más esperadas del 2024 (+ fechas)

Si bien los primeros meses del año el cine...

MARIO HERNÁNDEZ quiere que siempre tengas buenas ideas a la hora de obsequiar algo especial. Por eso realizamos una selección que te ayudará a tomar la mejor decisión para quedar bien con quien quieras.

En la vida tienes decenas de oportunidades para hacerle sentir a quienes más te importan lo que significan para ti; cada sonrisa, gesto, caricia y momento es una excusa para manifestarles tu amor.

Pero si lo que buscas es demostrarlo con algo tangible y no se te ocurre qué regalar, lo mejor será que elijas un obsequio práctico, es decir, un accesorio, prenda o artículo que la persona a la que quieres hacer sentir especial pueda usar en el día a día. Así siempre te recordará. Te dejamos nuestros recomendados.

SATCHEL BARBARA BRUMA MARIPOSAS

Las mariposas son parte fundamental del ADN MARIO HERNÁNDEZ. Presentes desde 1999, se convirtieron muy pronto en ícono de la marca; tanto así que cada semestre la firma lanza nuevos colores para que el cuero grabado con estos hermosos insectos voladores siempre renazca. El desarrollo de esta colección nace de una placa exclusiva –que además lleva las iniciales MH– elaborada en 100 % cuero vacuno italiano. Consíguela aquí.

SOMBRERO PALENQUE COÑAC AGUADEÑO


Cada accesorio del universo MARIO HERNÁNDEZ cuenta una historia de trabajo manual. Los aguadeños de nuestra colección de sombreros nacen gracias a la pericia de tejedoras en Colombia. Los expertos en el manejo del cuero que laboran en nuestra fábrica les ponen el toque final. Lo consigues aquí.

MANOS LIBRES ADAM NEGRO PROFUNDO MONUMENTO


Esta colección está elaborada en un cuero suave al tacto de apariencia mate que le da una elegancia particular. Sus modelos son prácticos y multifuncionales, y en su diseño resalta un patrón bordado en la parte frontal de los productos y el logo de la marca tono a tono. La consigues aquí.

CINTURON MONOGRAMA DOBLE FAZ NERO ROSSO CHAROL

Este accesorio imprescindible llega para complementar el universo de carteras de MARIO HERNÁNDEZ. La colección está vestida con los cueros de las colecciones más representativas de la marca: Mariposas, Fundación y Alas, aunque también tenemos opciones en cuero liso bicolor. Aquí lo tienes.

BILLETERA POLY CREMA PRIMARIO BORBOLETRA


Esta colección es un encuentro de texturas: la ligereza que ofrece la lona PVC con el patrón MH, por un lado. La suavidad del cuero italiano repujado con mariposas, por el otro. Y la versatilidad del cuero liso como balance… el perfecto equilibrio entre los símbolos que reconocen a MARIO HERNÁNDEZ. Aquí está el link.

spot_img

Compartir

Relacionadas

La Venezolana Lele Pons Firmó Contrato con una Disquera

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo Celoso, la...