¡Pronto! Un Encuentro de Voces Latinas en Margarita

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Están abiertas las inscripciones del «Encuentro de Voces Latinas», para ser parte de la formación de calidad, en más de 15 especialidades de la voz, de la manos de grandes locutores venezolanos y extranjeros

Por primera vez en Venezuela, se llevará a cabo el Encuentro de Voces Latinas, la gran reunión de profesionales de la voz, que buscan elevar su calidad profesional, a un nivel más allá de la excelencia.

Del 23 al 26 de mayo de 2024, la bella isla de Margarita recibirá a 35 expertos internacionales procedentes de México, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Venezuela, que formarán con metodologías únicas, herramientas altamente efectivas, conocimiento de alto valor y técnicas replicables en el corto plazo.

Este evento agrupará a grandes artistas de la voz de 6 países, con talleres prácticos e interactivos, foros con expertos, performances en vivo y master classes, en una experiencia de aprendizaje y de entrenamiento vocal sin precedentes, que integrará el concepto de Edutainment: Educación recreativa.

Aprender mientras te diviertes, es la gran consigna del Encuentro de Voces Latinas, en donde todo lo que ocurrirá, estará enfocado en personalizar la experiencia del conocimiento, a través de una metodología innovadora, que no dejará espacio para distracciones.

Desde ya están abiertas las inscripciones en preventa y pago en cuotas, a través de encuentrodevoceslatinas.com formación en más de 15 especialidades de la voz para niveles básico, intermedio y avanzado. 40 talleres, 6 master classes y 10 foros con expertos, hablarán de doblaje, locución comercial, acento neutro, radio, podcast, narración, audiolibros, TV Host, voces originales, doblaje musical, maestría de ceremonia, oratoria, home studio, producción de demos, técnica vocal y más.

El Encuentro de Voces Latinas contará con la participación de locutores como: Santiago Duarte, Daniella Martínez McCartney, Abelardo Oseches, Verónica Rasquin, Roberto Sánchez y Óscar Martínez, entre otros por Venezuela. Mientras que nos visitarán desde México, Mario Arvizu; de Argentina, Facu Reyes; de Ecuador, Ximena Viver; De República Dominicana, David Santa, y muchos más.

spot_img

Compartir

Relacionadas