Yaracuy mostró sus encantos y sabores en la Expo Ecoturismo Aventura

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Yaracuy tiene ocho rutas turísticas, aventura segura, gastronomía de calidad, paisajes hermosos y el cariño de cada una de las personas que allí habitan. En la actividad realizada por dos días en el Parque de la Exótica Flora Tropical Nuestra Señora del Carmen, estuvieron más de 50 emprendedores, para mostrar las bondades del Estado

Definitivamente Yaracuy tiene con qué, con su turismo verde, que da gusto disfrutar y conocer más, cada lugar de este bonito Estado, tiene historia, arte y mucha identidad, la pasión y el amor de cada persona, es la receta principal del querer volver una y otra vez.

Con el fin de seguir resaltando cada lugar y actividad en Yaracuy, hicieron su primera Expo Ecoturismo Aventura, en el Hotel Antigua Misión, específicamente en el Parque de la Exótica Flora Tropical, un plan ecológico y sustentable, en donde la naturaleza fue la protagonista. Ciclismo, parapente, rapel, caminatas, windsurf, kayak, explorar lugares donde nace el cacao, como el pueblito Guáquira, que también tiene unas cascadas que todos deben conocer.

Su ruta gastronómica: Vacas Bar & Grill, con un menú divino, César Sandwich Restaurante, platos increíbles, la posada Granja Momentos, que además de hospedaje, su cocina es maravillosa y El Fuerte Grill, con sus creaciones ricas y tradicionales, al igual que Morenos Galletería, un emprendimiento exquisito y hermoso, 20/20 chocolates, con una propuesta de sabor estupendo, y una mención especial para el trabajo arduo y lindo que hace el equipo de Yaraqueñas, descubrimos más de sus diseños y como siempre, todos compartieron la alegría por su arte.

Aventura en Yaracuy

Son muchas las rutas y planes que se pueden coordinar allí, cuentan con una variedad de opciones, que se adaptan a todos los gustos. Aire, Tierra, Agua y Fuego, hay mucho por disfrutar.

Como antes lo mencionamos, está el Publito Guáquira, allí hay un montón de rutas para recorrer a pie y nadar en unos pozos naturales espectaculares, como Romagú.

En Cumaripa Wind Center, pueden practicar windsurf, Paddle board, Kayak, Canoa, encantarse con una vista hermosa y también hacer camping.

Vuela Parapente Nirgua Chivacoa, con el equipo de Planet Parapente, una experiencia única y con expertos, cuidan cada detalle, antes, durante y después del vuelo. Allí se sorprenderán de todos los paisajes que van a ver desde el aire.

Una de los lugares que invitan a conocer es Sorte, una montaña que cuidan mucho sus habitantes, además de enaltecer su cultura y creencias, presentaron también El Baile en Candela, homenaje de la corte india a María Lionza. Es un culto para las personas que deseen vivirlo o tengan fe en la Reina de la naturaleza.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Fusión a la Carta reconoce al talento gastronómico venezolano

Fusión a la carta, la plataforma de promoción del...

Disney+ se asegura de que su lanzamiento sea por todo lo alto

¿Quién no creció viendo Mi Pobre Angelito en épocas navideñas?...