Yaracuy mostró sus encantos y sabores en la Expo Ecoturismo Aventura

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Yaracuy tiene ocho rutas turísticas, aventura segura, gastronomía de calidad, paisajes hermosos y el cariño de cada una de las personas que allí habitan. En la actividad realizada por dos días en el Parque de la Exótica Flora Tropical Nuestra Señora del Carmen, estuvieron más de 50 emprendedores, para mostrar las bondades del Estado

Definitivamente Yaracuy tiene con qué, con su turismo verde, que da gusto disfrutar y conocer más, cada lugar de este bonito Estado, tiene historia, arte y mucha identidad, la pasión y el amor de cada persona, es la receta principal del querer volver una y otra vez.

Con el fin de seguir resaltando cada lugar y actividad en Yaracuy, hicieron su primera Expo Ecoturismo Aventura, en el Hotel Antigua Misión, específicamente en el Parque de la Exótica Flora Tropical, un plan ecológico y sustentable, en donde la naturaleza fue la protagonista. Ciclismo, parapente, rapel, caminatas, windsurf, kayak, explorar lugares donde nace el cacao, como el pueblito Guáquira, que también tiene unas cascadas que todos deben conocer.

Su ruta gastronómica: Vacas Bar & Grill, con un menú divino, César Sandwich Restaurante, platos increíbles, la posada Granja Momentos, que además de hospedaje, su cocina es maravillosa y El Fuerte Grill, con sus creaciones ricas y tradicionales, al igual que Morenos Galletería, un emprendimiento exquisito y hermoso, 20/20 chocolates, con una propuesta de sabor estupendo, y una mención especial para el trabajo arduo y lindo que hace el equipo de Yaraqueñas, descubrimos más de sus diseños y como siempre, todos compartieron la alegría por su arte.

Aventura en Yaracuy

Son muchas las rutas y planes que se pueden coordinar allí, cuentan con una variedad de opciones, que se adaptan a todos los gustos. Aire, Tierra, Agua y Fuego, hay mucho por disfrutar.

Como antes lo mencionamos, está el Publito Guáquira, allí hay un montón de rutas para recorrer a pie y nadar en unos pozos naturales espectaculares, como Romagú.

En Cumaripa Wind Center, pueden practicar windsurf, Paddle board, Kayak, Canoa, encantarse con una vista hermosa y también hacer camping.

Vuela Parapente Nirgua Chivacoa, con el equipo de Planet Parapente, una experiencia única y con expertos, cuidan cada detalle, antes, durante y después del vuelo. Allí se sorprenderán de todos los paisajes que van a ver desde el aire.

Una de los lugares que invitan a conocer es Sorte, una montaña que cuidan mucho sus habitantes, además de enaltecer su cultura y creencias, presentaron también El Baile en Candela, homenaje de la corte india a María Lionza. Es un culto para las personas que deseen vivirlo o tengan fe en la Reina de la naturaleza.

spot_img

Compartir

Relacionadas