El marketing y las estrategias de negocios tuvo su encuentro en 4BOX Customer Experience

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

4BOX Customer Experience, es el espacio ideal, para el intercambio de ideas y la creación de soluciones creativas, para los desafíos actuales del mercado, de la mano de expertos. Caracas y Barquisimeto vivieron esta conferencia

Esta serie de encuentros, cuenta con especialistas de cada ámbito, internacionales y nacionales, que llevan la conferencia 4BOX Customer Experience, por diversos lugares, recientemente estuvieron en Venezuela, específicamente en Caracas y Barquisimeto, para compartir información valiosa.

Los speakers que se encargaron de esta edición fueron: Raúl Camacho (Venezuela): Clientología cx360: Herramientas para una empresa innovadora centrada en el cliente. Rodrigo Fernández de Paredes (Perú), La magia detrás de la magia: los secretos de disney para generar experiencias rentables. Roxana Chacón (Venezuela), WOW Experience: La clave para convertir tu empresa en una love brand. Juanma Gaviria (Colombia), ¡Véndelo todo chateando!: La clave para diseñar experiencias de ventas ganadoras por WhatsApp.

Una de las más conocidas es Roxana Chacón, gracias a la carrera que hizo en la televisión de nuestro país. «Trece años sin venir y fue muy emotivo el reencuentro. Siento que es como cuando te gradúas de la Universidad y le entregas el título a tus padres, he venido a brindarle a Venezuela, lo que me he formado como profesional en estos años», comenta.

4BOX Customer Experience

Una conferencia que generó muchas expectativas y las superó. En los dos eventos, las personas quedaron complacidas y con ganas de prepararse más, para asumir los retos y nuevas estrategias.

«Tengo tres años trabajando con mis colegas speakers, Raúl a raíz de un evento que tuvimos el año pasado en Medellín, dijo que esto teníamos que traerlo. Vemos que están generando en el país, experiencias diferenciadoras, era oportuno venir. Brindamos herramientas, para hacer la diferencia entre una marca y otra, es importante dedicarse a su cliente, la atención personalizada, esto se convierte en el mejor resultado, clientes fieles, embajadores y hasta influencers orgánicos. Venezuela nunca se ha detenido, siempre hay una disposición, para mí esa es la clave, para iniciar el proceso de innovación y optimización de los negocios», explica Roxana Chacón.

Raúl Camacho, con más de 26 años de experiencia, en el ámbito empresarial nos comenta, «Se deben desarrollar las empresas, pero también fortalecer a través de las experiencias. Compartimos desde lo más básico a lo más avanzado. Rodrigo Fernández, trabaja la metodolgía de Disney, Juanma Gaviria, explica cómo potenciar por medio de los chats, las ventas, Roxana Chacón, superar las expectativas del cliente. La respuesta ha sido extraordinaria en Barquisimeto y Caracas, asistieron personas de otros Estados. Somos expertos para brillar en la tormenta, por eso debemos prepararnos nosotros, para llevarlo a la empresa».

Fotos: @wdproductor

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Qué sucedería si la Reina Isabell II fallece? Este es el protocolo a seguir

Hace algunos días atrás la monarquía británica celebró lo...

Evenpro apoya la iniciativa del ‘Concurso Ideas 2019’

Una de las empresas venezolanas que siempre ha apoyado...

Mantén tu figura ideal con estos sencillos pasos

Mantenerte en la línea y bajar de peso no...