What if? el reloj cuadrado que desafía a Swatch

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

La esencia divertida y asequible de Swatch le llevó a convertirse rápidamente en una de las marcas favoritas de todo el mundo. Hoy vuelven al pasado con ese mismo espíritu para rescatar el prototipo que podría haber dado un vuelco total a su legado y es el reloj perfecto WHAT IF que deja de ser redondo para cobrar vida en un modelo cuadrado.

Cuatro caras representan esta historia: Swatch regresa en 2023 a una decisión crucial que se tomó a principios de los años 80 para preguntarse «¿Y Qué Hubiera Pasado Si…?». Un momento puede cambiarlo todo. En 1982, los fundadores de lo que se convertiría en Swatch se enfrentan a una gran decisión: ¿el nuevo y revolucionario Swatch debería ser redondo o cuadrado? Si avanzamos cuatro décadas, vemos que la afortunada elección de la esfera redonda allanó el camino de una emocionante historia plagada de éxitos.

Te puede interesar: ¡Audaz y Fuerte! La firma Swatch impacta con su estilo Big Bold Irony

Pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera optado por la opción cuadrada de Swatch? La nueva Colección Bioceramic What If? juega a crear una realidad alternativa y muy divertida. Swatch desafía de nuevo el statu quo al revisitar el prototipo de reloj cuadrado de 1982 para crear una nueva y emocionante colección que busca provocar en positivo y mostrar una vena rebelde. Combinando polvo cerámico con materiales de origen biológico, Swatch Bioceramic consigue una resistencia y durabilidad extraordinarias que permiten superar los retos derivados de este diseño cuadrado. De este modo, se sumerge de cabeza en aguas desconocidas, se libera de la norma y abraza una forma de vida llena de diversión y sin arrepentimientos.

Son cuatro los estilos que destacan de entre todos los relojes Swatch con unos bordes cuadrados y resistentes y una carcasa de 33 mm x 33 mm. La nítida esfera, la carcasa y los tonos grises, verdes, beige y negros mate están inspirados en los primeros modelos Swatch y reflejan la estética de un diseño de hace cuatro décadas que, por otro lado, no podría ser más actual. La caja, la corona y la hebilla encarnan el espíritu innovador de Swatch. El cristal de origen biológico se extiende de borde a borde y ofrece una sorprendente vista lateral del cuadrante, una primicia en Swatch. Las manecillas brillan en la oscuridad y en la posición de las tres en punto se encuentra la ventana de un calendario. La nueva correa de origen biológico integrada, otra primicia para Swatch, refleja la maestría del diseño que favorece el material de una forma que resultaba imposible de imaginar entonces. Y el juego continúa con otro detalle: cada una de las nuevas tapas para las pilas muestra la esfera de uno de los cuatro primeros relojes Swatch creados en 1983.

La colección la completan cuatro modelos diferentes en colores pasteles neutros: negro, gris, beige y verde, que quedan bien con cualquier look durante todo el año. Las esferas cuadradas son también un aliado de elegancia y buen gusto a donde quiera que vayas, cada una de las versiones incorpora una esfera única, extraída de los primeros modelos de Swatch.

spot_img

Compartir

Relacionadas